Detalles

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
Esta es una de las ke normalmente suelo " desechar"  , en este caso no pienso hacerlo , no busqueis ke este perfectamente recta porke se perfectamente que no lo esta  , ok?  ;)

10393268.61dbfc60.500.jpg

pasen y vean los ciegos no pagan !! los tuertos a mitad de precio !!

Lo que mas veo en esta fotografia, es la eleccion que has tenido con el virado.

Saludos

Ehhhhhh a esto me referia en el otro hilo!! No esta derecha ni falta que le hace. No se lo que es ese chisme del primer plano ni me importa (puese ser el remate de un canalón): el caso es que la foto me gusta un monton y el tipo que esta agachado alli al fondo redondea la composicion. Sube lo que te guste Mack, y viva la revolucion!! ;)

gracias apañeros !!

pito: efectivamente es el final de  un canalon o vierteaguas  , si te fijas mas atras mi compi esta afotando lo mismo  ::)

Benirrielo dijo:
Desechar? .... desechar? .... es que es para darte un gorrazo como lo hagas.  ;D
Me apunto: dos gorrazos ;D ;D

Me lo parecia pero la verdad es que nunca habia visto uno igual. Y con otro fotografo haciendo lo mismo alli atras, la foto ya tiene toda la historia (A.D., atento ;))

Quizá me pide algo más arriba a la derecha,.. pero lo justo para ver el arco que pasa rodeando el canalón... Pero tampoco es por mucho.. muy original el punto de vista, arriesgado pero acertado.

Me parece muy original, pero, el fotógrafo del fondo, no sabría decirte si le sobra o le falta y me fastidia la fotografía totalmente. Voto por que le falta fotógrafo y le sobra recorte

Me quedo con ella tal cual está!!!
Es cojonuda y el procesado me encanta (....será secreto como la fórmula de la Coca-cola, o tal vez...  ;) )

Estupenda, socio

graciasss !! me alegro que os guste  ;D

Nakht cuando recuerde ( exactamente) los pasos te lo contare , pero en un principio si no me falla la memoria es un b/n/Verdoso

Mackote dijo:
.... pero en un principio si no me falla la memoria es un b/n/Verdoso

Uuuummm!, interesante. aún no he probado todo lo que el b&n puede dar de si, gracias por la foto, y por recordarme que esas alternativas crean ambientes por si mismas

Atrás