Detalles caminando por NYC en blanco y negro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dalroy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dalroy

Olympista Participante
Siguiendo con la temática del compañero Juanraga, aunque con mucho menos estilo, comparto algunas fotos callejeras hechas por Manhattan (y alguna suelta de Brooklyn) en mi reciente y breve visita. He de puntualizar que no se trataba de un viaje dedicado a la fotografía, aunque intenté aprovecharlo lo más posible.

PA100156 by Alvaro Barroso, en Flickr

PA130808 by Alvaro Barroso, en Flickr

PA141059 by Alvaro Barroso, en Flickr

PA120599 by Alvaro Barroso, en Flickr

Me parecen todas muy interesantes, pero sobre todo la primera, con esas luces y sombras. Un saludo

Gracias a los 3!

A mí también me gustan más la primera y la segunda. Una, completamente casual: vi al hombre sentado de espaldas al sol del atardecer, llevaba puesto el 45 y aproveché. La segunda, completamente premeditada. Iba a hacer otra con el metro más adelantado, pero un fulano se puso en medio y me la estropeó, así que me quedé con esta.
De la tercera me gustó mucho la idea cuando la hice, cuando vi la escena, y pensé que me había quedado muy bien. Sin embargo, al verla en el ordenador... creo que la composición es mejorable.
Saludos!

Para mi gusto primera y segunda son muy buenas, la tercera tambíen me gusta y la última es la que menos me llama la atención (las dos cabezas desenfocadas que se ven por abajo para mi sobran).

Un saludo.

ajpalma dijo:
Para mi gusto primera y segunda son muy buenas, la tercera tambíen me gusta y la última es la que menos me llama la atención (las dos cabezas desenfocadas que se ven por abajo para mi sobran).

Un saludo.

Gracias ajpalma por comentar. Coincido en que la 4ª es la menos interesante y lo de las cabezas se me ha pasado. Igual debería habérmela ahorrado, pensándolo mejor... Saludos.

Atrás