Detalle Torre

esetribal

Gurú Olympista
Muy buenas!

No me preguntéis qué es este instrumento porque la verdad es que no tengo ni papa.... lo único que os puedo decir es que estaba en una torre fortificación de un pueblo francés.

efmu.jpg

Muy buena compo y bien tratado el b&n

Me gusta que el aparato que cuelga hace una diagonal perfecta en la foto que rompe con la simetría de la estructura de madera y de las líneas de fuga centradas. Genial

Lo único, y me imagino que es porque la sacaste de muy cerca, el desenfoque de la cabeza de lo que sea eso. :)

Coincido con los compañeros... buen encuadre-composición y un blanco y negro bien tratado.

Saludos

Ese instrumento es una plomada que tiene como objeto analizar si la torre se inclina hacia algun lado.

La foto es muy atractiva por su punto de vista.

Kiare dijo:
Ese instrumento es una plomada que tiene como objeto analizar si la torre se inclina hacia algun lado.

Vale ya lo entiendo......

Sí es lo que comenta el compañero... la torre es famosa por estar inclinada... creo que este artilugio es para que los visitantes lo comprueben.,.....

saludos

A ver... lo del aparato que cuelga, hasta calambre y sudores me está dando... espero que nadie lo haya dicho con segundas porque ahora mismo hasta me tiemblan los dedos... ¡¡Dios, que odiosas son las comparaciones!!...  ;) ;)

En cuanto a la foto... a mí me gusta todo, sobre todo el desenfoque del comienzo del "badajo"... que si no me equivoco y que me corrija si hay algún albañil o encofrador en la sala, creo que es una "plomada", al menos en mi pueblo lo llamamos así y se utiliza para saber si la torre en este caso (también se utilizan para levantar columnas, tabiques y paredes) está recta, tumbada o cuánto se está tumbando midiendo las distancias de la tal con un punto en la pared...

Y ahora que he ido de listillo... que sepáis que la foto me mola un puñao

Saludos.

Kiare dijo:

¡¡Ondia!! he contestado lo mismo que tú sin darme cuenta... jajajajajjajaj...

arseniog dijo:
Me gusta que el aparato que cuelga hace una diagonal perfecta en la foto que rompe con la simetría de la estructura de madera y de las líneas de fuga centradas. Genial
...
+1

Estas fotos sí que me gustan, he aprendido a interpretarlas cuando, como en tu caso, alguien las hace.... pero no he podido aprender a verlas !!!!.... creo que es falta de ejercicio, tendré que hacer unos cuantos :D :D :D

Ha sido un acierto el desenfocar la punta del aparatejo para centrarnos en el detalle de la torre.
Es muy atractiva y atrayente. Gran foto.

Está claro que el instrumento en si es algun tipo de juguete sexual victoriano... xD
En cuanto a la foto, me gusta :)

Atrás