Detalle de crocus

cagonnto

Gurú Olympista
El otro día puse todos los anillos al 50 macro y me puse manos a la obra.Es muy dificil,pero algo salió.A ver que os parece.Gracias por pasar.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ningún hilo sin comentarios... eh :-\  ;)

Me parece un acercamiento muy bueno, la gestión de color al procesar (pero no se ni los exif ni si tiras en raw) parece que hay que mejorarla un poco, la sensación de que unos granos de polen está flotando me parece muy atractiva! :)

Es verdad, hay granos de polen flotando!
Si no dices lo que es, puede pasar por algo submarino o incluso de alienígena de ciencia-ficción.
Muy original y curiosa, me gusta.

Creo que los granitos de polen están sobre unos hilitos de araña que se puede apreciar( o intuir...) en la parte central ligeramente a la izquierda y arriba.
Los colores son muy llamativos y el efecto "polen flotante" es atractivo y curioso.

Gracias por compartir.

A mi, solo con la combinación de colores ya me tienes medio convencido con esta foto... me parece una foto muy original

Hola a todos.La foto está tirada en raw,y los puntos de polen flotando si os fijais son lineales,es decir que están pillados por unas micras telas que genera la flor.A mí el contraste de tonos me dejó boqui abierto desde el primer momento,y es tal y como lo veis.  Un saludo.

Atrás