Detalle de Casa Botines

frogship

Gurú Olympista
Buscando diferentes encuadres para contrarrestar el sol leonés...
p9122786.jpg

ISO 100 - Apertura F8 - Velocidad 1/200 - Zuiko 14-54 a 45 mm
Proceso de texturas y color independientes para envejecer color.

Estupendo contrapicado, no solo por su disposicion dentro del punto de vista, si no tambien por su calidad: bien contrastada y enfocada.

Realmente has ido a por las fotos más "difíciles" de todas las posibles!!  ;)
El b&n es de categoría y muy apropiado para las condiciones de luz que tenías...claro, eso si se mide bien la exposición como es el caso!!!

pito dijo:
Bien medida esa luz (tan dificil) y un blanco y negro de categoria.
Nakht dijo:
El b&n es de categoría y muy apropiado para las condiciones de luz que tenías...claro, eso si se mide bien la exposición como es el caso!!!
Siento contradeciros.. pero aunque está cerca, no es BN, en las ventanas y en el cielo aun se conserva algo del color...  ;)  :P

pito dijo:

Bien medida, pero mejor controlada. Me han llamado la atención como has explotado las texturas de la fachada y las estatuas.

pues es verdad!!! Me has llevado al huerto :D La verdad es que me he dejado llevar por el recuerdo mas "pardo" que guardo de esa fachada.

frogship dijo:
pito dijo:
Nakht dijo:
Siento contradeciros.. pero aunque está cerca, no es BN, en las ventanas y en el cielo aun se conserva algo del color...  ;)  :P

Punto, set y partido para frog. Jejejejejejejeje

A mí la verdad me resulta increible ver que, ante la infinidad de fotos evidentes que te podría dar esa construcción te has ido a fijar en éste detalle concreto.

Buen trabajo.

Saludos.

Atrás