Desvélate

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Gracias por pasar y comentar
Versión en blanco y negro: http://www.olympistas.org/foro/blanco-y-negro/desvelate-6957/msg63556/#msg63556

1237063webantiquecolrea.jpg

"A quien quieres más a Papá o a Mamá"
pues no sabría con cual quedarme, a ver si me ayudan a elegir
:o :o

Una vez vista la otra, no esque esta este mal...la otra tiene otro encanto.
Saludos

Pues viendo las dos, y diciendo quelas dos son estupendas, yo me quedo con el color, no sabria decir pq, pero parece q esos pasel dulcifican más la foto.

solio dijo:
Pues viendo las dos, y diciendo quelas dos son estupendas, yo me quedo con el color, no sabria decir pq, pero parece q esos pasel dulcifican más la foto.

+1. En este caso el color es un añadido que le favorece a una ya de por si buenisima foto.

En esta ocasión lo has puesto realmente dificil!
Me ha costado, pero creo que me decanto por esta, aún llevándose pocos puntos con su competidora.
Tan solo un detalle para inclinar la balanza: los tonos del velo, ojos y labios son los que me han enamorado.
Preciosa!!

Pues si que es difícil la elección, yo me quedo con esta de color, creo que le da una imagen mas dulce a la modelo y acentúa esos ojos que me parecen preciosos.

Un saludo.

Lalo... ya he visto un monton de buenas fotos tuyas. no he puesto comentarios, pues en retratos no suelo opinar, por que generalemtne me puede mas la belleza de la persona que la calidad de la foto g g g y en esos temas es mejor no entrar ;)

Pero no he podido resistirme con esta foto (la de BN no la habia visto). Es terrible, me encanta todo en la foto. Todos los detalles cuidados...

No se explicarlo con palabras, asi que espero que lo entiendas con un simple "IM-PRESIONANTE"

Salu2.

Atrás