Destellos multicolor

AlbertoP

Gurú Olympista
A ver qué tal esta. He intentado ajustar mejor el balance de blancos huyendo de un marrón tan obvio .. a ver qué opináis.
destellos_zps5cb0e071.jpg

Saludos.

Supongo que con el 70-300 :D :D :D ... eres un bárbaro y, con todo respeto, un cabeza dura !... le has dado y dado y ahora mira con lo que sales ! :D :D :D ... me gusta mucho lo que has logrado, envidia me da !, qué buena nitidez y con el único pero del encuadre / recorte.

Enhorabuena !!!!

Gracias compañeros!!!! Lleváis toda la razón con lo del encuadre ... ay!! qué rabia!! se me pasó ese detalle. A veces tanto fijarme en hacer foco en la cabeza ... y se me pierden otras cosas  ;D ;D
Por  cierto César, sí, es con el 70-300 que dicho sea de paso me está pareciendo barato para la diversión que me está dando  ;) ;)
Que tengáis un buen día todos. Saludos.

Veo dominantes magentas...El corte ya comentado una zona algo oscura detras de la cabeza y el foco algo retrasado... pero con un bookhe excelente...

La foto tiene muchas cosas y aunque es mejorable, debo decir que a mi me gusta bastante. No se si es un recorte, pero si lo es dale algo aire por todos lados aunque pierdas ampliación..

Saludos 

Espectacular. Parece mentira que lleves poco tiempo con el cristalito. Pena del corte pero qué más quieres!

Atrás