Despunta el día en St. Antoni de Calonge

jlrsmartin

Olympista Habitual
Hola a todos, ya está bien de comentar el trabajo de los demás e ir tomando notas :). A ver que os parece esta segunda foto. Me hubiera gustado tener un poco más de volumen en el cielo pero de momento no llego con el PS, estamos en ello.

5139240113_7bdaa749a1_b.jpg

La foto se denota un poco oscura, levantaria un poco las luces, pues te lo permite.
Saludos

Me gusta la idea y los colores del cielo.

Para mi gusto, demasiado centrado el sol y el horizonte, le cortaría zona oscura de abajo y dejaría algo más de aire a la izquierda del bote.

Lo de aclararlo ya te lo ha dicho Pedf, esas lineas del bote tienen que dar mucho más.

Un saludo

hola de acuerdo con lo que ha dicho el primero de la fila, los colores buenisimos y una compo perfecta, saludos. ;)

Pedf dijo:
La foto se denota un poco oscura, levantaria un poco las luces, pues te lo permite.
Saludos

Estoy con el maestro, una gran toma. Aparte tambien recortaria algo por abajo. La imagen te da juego.

Siento discrepar, pero desde mi punto de vista falla sensiblemente la composición. Me parece que los elementos están mal distribuidos, con el sol y el horizonte muy centrados y la barca sin aire apenas. Teniendo en cuenta que las partes superior e inferior no aportan nada significativo, la foto está pidiendo una orientación horizontal y repartir adecuadamente el peso de los elementos. Yo, al menos, lo veo así ;).

Saludos.

galavardo dijo:
Siento discrepar, pero desde mi punto de vista falla sensiblemente la composición. Me parece que los elementos están mal distribuidos, con el sol y el horizonte muy centrados y la barca sin aire apenas. Teniendo en cuenta que las partes superior e inferior no aportan nada significativo, la foto está pidiendo una orientación horizontal y repartir adecuadamente el peso de los elementos. Yo, al menos, lo veo así ;).

Saludos.

Me parece que yo tambien voy a discrepar.
Javi lo ha clavado.
Un saludo.

Gracias a todos por comentar. Estoy de acuerdo en levantar luces y quitar ruido, pero de momento las pruebas que he realizado con el PS no me gustan nada.
Nakht dijo:
galavardo dijo:

Saludos.

Me parece que yo tambien voy a discrepar.
Javi lo ha clavado.
Un saludo.
También de acuerdo, pero no conseguí mejor composición, o no supe. A la derecha de la foto hay una especie de palmera horrible y a la izquierda de la barca, había restos de palets y otras basurillas. Tenía que haber buscado otro encuadre seguramente pero me veía muy apurado por la rapidez del amanecer. Nunca me había fijado en lo rápido que se mueve el sol. :)
P.D.Mucha información en poco tiempo y estoy desbordado. Me voy a tomar unos días para familiarizarme con el PS, reglas básicas de fotografía y el funcionamiento de mi nueva máquina jeje. Un regalito inesperado Canon 1000D :o :o

De momento con el PS llego hasta aquí. He realizado algunos recortes. La próxima mejor ;D

5148573787_cbf33d1963_b.jpg

galavardo dijo:

Saludos.

Opino lo mismo.

Un saludo.

Atrás