Despues de la lluvia.

domus

Gurú Olympista
Tengo un recorte de la gota en donde se ve al olympista de turno.

5830626532_0dca4dc0d9_b.jpg
 
buena si no fuera por la zona inferior izquierda desenfocada que me distrae mucho, me guetaria ver ese recorte.

un saludo.
 
Es cierto que esa zona desenfocada distrae un poco, pero el resto de la foto vale su peso en oro!

Me parece realmente preciosa y bien realizada. Yo también tengo ganas de ver ese recorte! jejejeje
 
Viendo la una y la otra no sabría por cual decidirme. Me parecen dos fotos distintas a pesar de ser el mismo motivo. Me gustan las dos por igual, tal vez la segunda, al no haber nada que distraiga, resulta algo más atractiva. Además los colores "made in Zuiko" son una auténtica virguería.

Está claro, tienes que hacer una serie. :)

Saludos.
 
Un disparo con intención, toda la ilusión del mundo puesta en ese instante, concentración al máximo....si, todo eso está muy bien pero te imagino, pongamos en casa de los suegros, con un pastón de cámara entre las manos y....fotografiando una gota!!!!  :eek:
Ya me imagino que para esos menesteres, vas a tener complicado el que la máquina de reñir apruebe los próximos presupuestos generales  :-\ :-\ 
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me se de uno que fue muuuucho más diplomático y se curró todo un álbum familiar como regalo y ahora es el feliz propietario de un cheque en blanco  ;D ;D ;D ;D

Celebraciones aparte, espero que disfrutes mucho el juguete!!
 
Nakht dijo:
Un disparo con intención, toda la ilusión del mundo puesta en ese instante, concentración al máximo....si, todo eso está muy bien pero te imagino, pongamos en casa de los suegros, con un pastón de cámara entre las manos y....fotografiando una gota!!!!   :eek:
Ya me imagino que para esos menesteres, vas a tener complicado el que la máquina de reñir apruebe los próximos presupuestos generales   :-\ :-\   
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me se de uno que fue muuuucho más diplomático y se curró todo un álbum familiar como regalo y ahora es el feliz propietario de un cheque en blanco   ;D ;D ;D ;D

Celebraciones aparte, espero que disfrutes mucho el juguete!!

Estimado leones nikonista, y sin embargo amigo:

La foto esta sacada con una E-620 prestada, es que esta camara tiene un rango dinamico que te ca...., además no es UNA GOTA, SON TRES, lo que pasa es que una se cayó.
 
domus dijo:
Nakht dijo:
Un disparo con intención, toda la ilusión del mundo puesta en ese instante, concentración al máximo....si, todo eso está muy bien pero te imagino, pongamos en casa de los suegros, con un pastón de cámara entre las manos y....fotografiando una gota!!!!   :eek:
Ya me imagino que para esos menesteres, vas a tener complicado el que la máquina de reñir apruebe los próximos presupuestos generales   :-\ :-\   
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me se de uno que fue muuuucho más diplomático y se curró todo un álbum familiar como regalo y ahora es el feliz propietario de un cheque en blanco   ;D ;D ;D ;D

Celebraciones aparte, espero que disfrutes mucho el juguete!!

Estimado leones nikonista, y sin embargo amigo:

La foto esta sacada con una E-620 prestada, es que esta camara tiene un rango dinamico que te ca...., además no es UNA GOTA, SON TRES, lo que pasa es que una se cayó.

De Ud. por retirada mi desafortunada intervención con las consiguientes disculpas.
Entiendo que ya de por si debe ser difícil soportar mis comentarios ya que uno no puede cambiar su origen natal pero se esfuerza en compensar dicha característica con la firma que abajo figura!!    ;D ;D  ;)
 
Mejor la segunda....

Es de esas fotos que siempre he querido hacer... la verdad es que le falta algo a la toma para ser sublime... pero solo conseguir sacar este tipo de fotos nítidas ya es un logro....

Enhorabuena!!!!!
 
Muy buena foto,... Pese al desenfoque del primer plano... me quedo con la 1ª, la definición en la gota está muy lograda
 
muy bien lograda, me encanta el momento. Yo me quedo con la primera, pese la distracción de la izquierda, hace que resalte más la gota ante tanto desenfoque. Cuestión de gustos, digo yo.
 
Pues se me paso esta foto, uno no puede estar con gota, asi que ni las puedes ver y de lejos mejor..je je je...una vez hecho el chiste...me gustaria ver otra gota que la no prestada, esta ya sabemos que te ha quedad bien...

Saludos
 
Muy buena. Es verdad que el recorte la transforma. A mi también me parecía que la parte inferior izquierda de la primera sobraba pero ya no estoy tan seguro.

La gota y el verde intenso un 10.
 
Atrás
Arriba