Despidiendo la Pl1 en Zaragoza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Burutxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Burutxa

Olympista Habitual
Desde hace un tiempo tenía un problema con mi fiel PL1, al parecer el estabilizador estaba dañado, aunque podía hacer fotos sin él... por suerte alguien escucho mis problemas y aprovechando mi cumple me ha dado el cambiazo por una flamante PL3,.. así que está será una de las últimas fotos mías con la PL1 aprovechando el finde en Zaragoza
p4084615.jpg

ISO 100 - F 7.1 - 1/400

Bueno, creo que es un buen final para la camara. Tonos suaves y agradables.

PD: tendras que cambiar la firma... !! La PL1 ha muerto, VIVA LA PL3 !!

Menudo regalo de cumple!!! Asi da gusto. Buena despedida de la 1 y que disfrutes mucho la 3. Ya tardan las muestras  :D

El rey ha muerto :(... ¡Viva el rey! ;).

Si la 1 era una pequeña matona, la 3 ni te cuento... Así da gusto cumplir años ;D ;D ;D

Ahora te alegra el cambio de camara pero no te quedes ahi, fijate los cumpleaños que aun tienes por delante... evolucionara tanto Olympus como para darte una alegria al año? ;D

Bonita foto.

La verdad es que a sido un magnifico regalo de cumple, aunque aun no he tenido mucho tiempo de probarla, pero todo llegara, haber si termino con la Ope y tengo algo más de tiempo  :)
i
FelixEA dijo:
Bueno, creo que es un buen final para la camara. Tonos suaves y agradables.

PD: tendras que cambiar la firma... !! La PL1 ha muerto, VIVA LA PL3 !!
empo.
no es mala firma, ya veremos que pongo  ;D

Kiare dijo:
Ahora te alegra el cambio de camara pero no te quedes ahi, fijate los cumpleaños que aun tienes por delante... evolucionara tanto Olympus como para darte una alegria al año? ;D

Bonita foto.
muy buena idea, ya le he dicho a frog que tome nota  :D, tampoco pasa nada si el regalo salio a la venta algún año antes  ;)

Atrás