Despensa Romana

jemalufe

Gurú Olympista
6153684742_6769abbbe7_b.jpg
los romanos conocian las artes de la pesca del marisco, y construian este encerradero,cuando la marea estaba alta, abrian compuerta, entraba el marisco, y cuando baja la mar  recogian, saludos

Una foto guapa... Colorido preciso... Me parece poco nitida, pero seran los gintonics que llevo encima... Mañana la miro mejor :)

Me gustan mucho estas fotos con IVA. ( informacion variada añadida) :D la verdad es que ademas de ver buenas fotos se aprenden muchas cosas. Un saludo

gracias compañeros por los cometarios, viajando y haciendo fotos, con los demas, se aprende más que en la universidad,saludos.

Yo juraría que esto lo he visto al natural. O en Isla, barrio/playa de El Quejo, Cantabria, hay algo muy parecido. Hasta diría que al fondo lo que se ve es Noja, pero sería mucha casualidad que mi única neurona estuviera funcionando correctamente si nunca la he desembalado desde origen.

En fin, a lo que estamos. También creo que le falta algo de foco a toda la escena. Por lo demás, de acuerdo con lo del "IVA".

Una autentica obra de ingenieria,muchas cosas que hoy utilizamos en nuestra vida diaria y que nos parecen muy modernas ya las habian inventado los romanos...por otra parte...muy buena foto.

Si que eran listos los romanos....menudo legado nos dejaron.Gracias por la informacion.

Saludos.

Coñá!, me la perdía!!!!
Y que pena hubiera sido.....amigo, con esta foto veo un buen salto de calidad.
Por decirte algo...un pelón mas de nitidez, solo un poco.  ;)

A. D. as acertado el sitio esta en isla (cantabria ) cerca de noja recuerdas muy bien los lugares,gracias por tu comentario, saludos.

raul  todavia no domino el photo lo suficiente y falta el paso alto que no domino al pasar a 800 y luego de flich pierde calidad la imagen, seguire practicando el photo , saludos.

Atrás