Desnudo entre las ruinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema JMurias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMurias

Olympista Participante
Modelo: Éris Máximo
Equipo: Olympus E-3, Zuiko 14-54mm, Reflector plata, Metz 51, Metz 48, Paraguas traslúcidos Profoto y 2 pies de estudio.

7893472924_9ae60ca561_c.jpg

Me gusta mucho lo bien conseguido que esta el blanco y negro, la gama de grises es genial y la cantidad detalle es deslumbrante. En cuanto a la composición, la veo muy bien, la vista se va hacia el desnudo, y el cuerpo de la modelo crea como una especie de paréntesis sobre las ruinas. La contraposición del cuerpo y las ruinas también es muy buena.

Felicidades

pus creo ke grif ya te lo a dicho todo, es un foton!! muy buena apañero !!

Muy buen trabajo.
El detalle de las paredes queda totalmente contrastado con la modelo que absorbe la luz y desvia la mirada hacia sí.
Ni que decir tiene que la modelo y su pose son espectaculares.
Enhorabuena.
Un saludo.

Lamento ser discordante, la foto, en general, no me termina de convencer. Hay aspectos con el que estoy claramente a favor; el procesado, la iluminación y la calidad general de la fotografía me parecen fuera de toda duda. lo que no me acaba de convencer hacen referencia a la postura de la modelo, que se encuentra entre medias de estilizada y forzada con un cruce en los pies que le hace una postura, a mi parecer, poco relajada, unida a un contexto donde parece que todo se vaya a desplomar de un momento a otro, me hace percibir en la fotografía una tensión y miedo que poco tiene que ver con la sensualidad que pretende trasmitir la modelo. El tablón que tapa en parte sus zapatos no ayuda, y las medias me parecen un poco cortas, con lo que tengo la impresión como si se hubiesen bajado las medias.

En realidad, son pequeños detalles lo que hace que no me acabe de gustar, tiene más de bueno que de malo, pero en el foro ya saben que si no lo comento reviento. Seguro que veré cosas excepcionales que o bien hayas hecho o hagas en el futuro.

Por la composición con esa diagonal rota, es blanco y negro perfecto y esa luz magnífica, seria ya para nota aun sin la chica; si le sumamos la modelo, ya es un verdadero fotón. Enhorabuena

Muchísimas gracias a todos, no me esperaba tanto comentario. Iré subiendo alguna mas de esta sesión, que dió para mucho.
Un saludo ;)

Muy buenas

tecnicamente es genial..... sobretodo en las luces y sombras y compo.
El procesado muy bueno también... acentuando además el tema luces.
Lo que me descoloca (y me suele pasar con fotografia erótica) es el qué hace una persona desnuda en un sitio como ese.... es como que se nota que todo el decorado está preparado.. se hace muy evidente... seguramente esté diciendo una chorrada...

Saludos y Enhorabuena

vaya a mi me pasa un poco como a toni y a tribal......aunque no dudo de la calidad, el marco no me parece el más idoneo pero técnicamente te digo que me parece irreprochable a pesar de que no termino de ver la foto....y la modelo preciosa :o

Personalmente la oposición del lugar antiguo y ruinoso con la modelo joven y guapa, sirviendo de bella columna que lo mantiene en pie me encanta... aunque como todo siempre hay puntos de vista... Para mí un fotón

Atrás