Deshieleras

ferrol15

Gurú Olympista
Las chicas que limpian el hielo de los puestos de venta de pescado en la Plaza de Abastos de Ferrol. Con los nervios de interactuar con gente para hacerles fotos no aproveche la luz de la ventana.

hieleras por CEIBE FOTOGRAFIA, en Flickr​

ferrol15 dijo:
Las chicas que limpian el hielo de los puestos de venta de pescado en la Plaza de Abastos de Ferrol. Con los nervios de interactuar con gente para hacerles fotos no aproveche la luz de la ventana.

hieleras por CEIBE FOTOGRAFIA, en Flickr​
aun asi me gusta,, no todos se atreven a fotografiar estraños.
un sasludo.

Has hecho viajar en el tiempo para volver a principios de siglo pasado con el tratamiento que le has dado e incluso con el momento luz de la foto.
Me gusta el trabajo que has hecho.
Un saludo.

El tema y el tratamiento en BN me parece un gran acierto. En cuanto a las posibilidades técnicas .. pues tú mismo has visto otras posibilidades. Desde luego no debe ser fácil tomar todas las decisiones con rapidez y acertar en todo. A ver si puedes hacer como con la foto del tren y nos muestras alguna otra variante. Un saludo!!!

os cuento un secretillo, no le he hecho nada a la foto mas que una mascara de capa para darle luz a las caras. El resto es un jpg con el byn antiguo de la om-d e-m5. Esta cámara es la repanocha¡¡¡

Qué valor para hacerles fotos, uno siempre piensa que al pedir algo así es muy posible que te lleves una mala contestación  :D

La cámara es la repanocha pero es que además el que está detrás algo sabe de hacer fotos.

Muy buenas!

Que salgan guapas este tipo de fotos sociales no es fácil... nada fácil... a mi esta me gusta! Es de esas que te gustan y no sabes el motivo... es original!

Saludos

Atrás