Desesperanza.

nandoseo

Gurú Olympista
Es un trabajo de mensaje social. Por eso lo pono aquí.
6737498425_a89370357a_b.jpg

Un saludo.

Me gusta mucho la foto y la idea... quizá se me hace excesivamente saturada... pero muestra sobradamente la idea reflejada en su título...

frogship dijo:
Me gusta mucho la foto y la idea... quizá se me hace excesivamente saturada... pero muestra sobradamente la idea reflejada en su título...
Si. Me gustan los tratamientos extremos de cualquier tipo en algunas tomas , sobre todo si hay que enfatizar en un tema duro.
Gracias por pasar y comentar compañero.

Una idea muy bien concebida.
Tratándose de una foto-denuncia o con mensaje (como se quiera ver), no se, será utilizar un cliché pero me pide un bn fuertecillo y a poder ser sacando todo el petróleo posible a las texturas de la tierra.

Nakht dijo:
Una idea muy bien concebida.
Tratándose de una foto-denuncia o con mensaje (como se quiera ver), no se, será utilizar un cliché pero me pide un bn fuertecillo y a poder ser sacando todo el petróleo posible a las texturas de la tierra.

Pues, sí

Esa foto se merece un blanco y negro.... yo es que la foto - protesta la veo así....

La idea es genial!!!

SALUDOS

esetribal dijo:
Esa foto se merece un blanco y negro.... yo es que la foto - protesta la veo así....

La idea es genial!!!

SALUDOS

Dada las luces y saturaciones tan "fuertes", coincido en que no le vendria nada mal un b/n, pues el tema lo merece.

Saludos

Muy buena la verdad. Yo es que no la veo en ByN creo que así está genial, aunque se puede cambiar de opinión :P

Muy buenas, yo creo que tambien quedaria mejor en B/N, y la foto en si muy buena y la idea mas.

Muy buena foto e idea, quizá el único pero que puedo ponerle es que, para mi gusto, la mano está demasiado limpia. Y casi que también me apunto a un B/N pero de alto contraste.

Beni·r·rielo dijo:
Muy buena foto e idea, quizá el único pero que puedo ponerle es que, para mi gusto, la mano está demasiado limpia. Y casi que también me apunto a un B/N pero de alto contraste.

Es lo primero que se me ha venidoi a la vista ,demasiado limpia esa mano,adolece de realismo.Por lo demas la veo muy bien..
Saludos

Atrás