desesperación

FOTOMATON

Gurú Olympista
5850461484_a8963cd975_z.jpg

5850093547_8e85272ced_z.jpg

Chico, para ya!!!
Después de habernos matado a todos con la otra, ahora vas y te quitas de en medio!!  ;)  ;D ;D

...si consigues que salga el revolver sin trepidar y el resto si.....la caña!!!

Me gusta el ambiente conseguido pero me pide un poco mas de "borrosidad" como la que se aprecia en el lado izquierdo de la cara, para conseguir mas "sensacion" y menos detalle. Si a la vez consigues apuntar un snoot al revolver.....de 10!!

pito dijo:
Me gusta el ambiente conseguido pero me pide un poco mas de "borrosidad" como la que se aprecia en el lado izquierdo de la cara, para conseguir mas "sensacion" y menos detalle. Si a la vez consigues apuntar un snoot al revolver.....de 10!!
me alegra que captes la idea, con la borrosidad y la trepidacion creo que se crea un ambiente de caos y desesperacion y le da fuerza y dramatismo a la imagen.

a proposito ¿ que es un snoot ?

un saludo.

Al final nos vas a salpicar.....deja las armas que las carga el diablo....

Saludos

FOTOMATON dijo:
pito dijo:
me alegra que captes la idea, con la borrosidad y la trepidacion creo que se crea un ambiente de caos y desesperacion y le da fuerza y dramatismo a la imagen.

un saludo.

Un snoot dicho en pocas palabras es un "canuto" que se pone en el flash para lograr un punto de luz concentrado y mantener  el resto sin luz. Lo puedes comprar y gastarte la pasta o hacerlo con una cartulina y un fixo o una goma ;D ;D ;D  Yo lo utilizo para los bodegones y las fotos de salpicaduras, otros para los retratos.....

pito dijo:
FOTOMATON dijo:
pito dijo:

un saludo.
ahh, gracias, nunca te acostaras sin saber algo mas.

un saludo.

Un snoot dicho en pocas palabras es un "canuto" que se pone en el flash para lograr un punto de luz concentrado y mantener  el resto sin luz. Lo puedes comprar y gastarte la pasta o hacerlo con una cartulina y un fixo o una goma ;D ;D ;D   Yo lo utilizo para los bodegones y las fotos de salpicaduras, otros para los retratos.....

Atrás