A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nakht dijo:...si consigues que salga el revolver sin trepidar y el resto si.....la caña!!!
Para que vamos a negar lo evidente..Neviros dijo:Nakht dijo:...si consigues que salga el revolver sin trepidar y el resto si.....la caña!!!
Muy buena idea!
me alegra que captes la idea, con la borrosidad y la trepidacion creo que se crea un ambiente de caos y desesperacion y le da fuerza y dramatismo a la imagen.pito dijo:Me gusta el ambiente conseguido pero me pide un poco mas de "borrosidad" como la que se aprecia en el lado izquierdo de la cara, para conseguir mas "sensacion" y menos detalle. Si a la vez consigues apuntar un snoot al revolver.....de 10!!
FOTOMATON dijo:me alegra que captes la idea, con la borrosidad y la trepidacion creo que se crea un ambiente de caos y desesperacion y le da fuerza y dramatismo a la imagen.pito dijo:Me gusta el ambiente conseguido pero me pide un poco mas de "borrosidad" como la que se aprecia en el lado izquierdo de la cara, para conseguir mas "sensacion" y menos detalle. Si a la vez consigues apuntar un snoot al revolver.....de 10!!
a proposito ¿ que es un snoot ?
un saludo.
pito dijo:ahh, gracias, nunca te acostaras sin saber algo mas.FOTOMATON dijo:me alegra que captes la idea, con la borrosidad y la trepidacion creo que se crea un ambiente de caos y desesperacion y le da fuerza y dramatismo a la imagen.pito dijo:Me gusta el ambiente conseguido pero me pide un poco mas de "borrosidad" como la que se aprecia en el lado izquierdo de la cara, para conseguir mas "sensacion" y menos detalle. Si a la vez consigues apuntar un snoot al revolver.....de 10!!
a proposito ¿ que es un snoot ?
un saludo.
un saludo.
Un snoot dicho en pocas palabras es un "canuto" que se pone en el flash para lograr un punto de luz concentrado y mantener el resto sin luz. Lo puedes comprar y gastarte la pasta o hacerlo con una cartulina y un fixo o una goma ;D ;D ;D Yo lo utilizo para los bodegones y las fotos de salpicaduras, otros para los retratos.....