Desde la ventana

dabass

Olympista Participante
6266222502_86a6bedcf1_z.jpg


Saludos.
 
A ver esas fotos que no tienen comentarios. Tu no hagas caso, que hay muchas presentaciones. Me parece una muy buena foto, lástima que las losas hayan quedado quemadas, llaman un poco la atención hacia ése punto.

Por lo demás, buena foto
 
tonigp dijo:
A ver esas fotos que no tienen mensajes. Tu no hagas caso, que hay muchas presentaciones. Me parece una muy buena foto, lástima que las losas hayan quedado quemadas, llaman un poco la atención hacia ése punto.

Por lo demás, buena foto

Claro que si, está bien resuelta las situación del exterior con el interior y si el precio a pagar era ese "pequeño quemadillo"....bienvenido sea!!
 
este tipo de foto siempre me ha atraido hacer y esta en particular esta muy bien,
saudinhos
 
Muy bien resuelta la foto, el equilibrio entre el fondo y el 'marco' está muy conseguido. Lástima de las piedras quemadas ¿puedes hacerles un apaño con photoshop? así la dejarías bordada.
 
Boira dijo:
Muy bien resuelta la foto, el equilibrio entre el fondo y el 'marco' está muy conseguido. Lástima de las piedras quemadas ¿puedes hacerles un apaño con photoshop? así la dejarías bordada.

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Ese quemado de abajo es un quemado en toda regla y a penas hay información en el RAW.
Para obtener la toma con luz en el interior y exterior medí en el exterior y reste un paso. Si compensaba más perdía detalle en el interior, que iluminé con flash.

Aún así he hecho un apaño...¿resulta creíble? :

6275430687_e6f0c4fa10_z.jpg
 
Atrás
Arriba