Desde la Mesa Mota

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joslper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joslper

Olympista de renombre
Hola amigos,

Estos días estoy probando mi nuevo Sigma 18-50 f:2.8. Creo que estoy satisfecho y mi humilde E-410 podría tener algo más de vida.
Espero que se vea bien y les guste. Es en La Laguna, Tenerife.
Subida Mesa Mota 6_800x507.jpg

Bonito sitio...pero la foto...ainssss como que no te ha salido muy bien,demasiado azulada y poca definición.

como te dice beni es una foto con poca historia, quiza como prueba te sirva pero  la casa en primer plano le resta protagonismo al paisaje.....saludos!!

hop frog dijo:
como te dice beni es una foto con poca historia, quiza como prueba te sirva pero  la casa en primer plano le resta protagonismo al paisaje.....saludos!!

Yo, en cambio, creo que le puede dar juego a la proporción que la casa esté en primer plano... pero estoy con Mónika en cuanto a la dominante... y el verde me parece un poco saturado de más...

Creo que tocando un poco los colores y una máscara de enfoque haría mejorar muchísimo la foto porque yo sí que le veo nítida.

Saludos.

Es que lo que me ha preocupado es la calibración de mi monitor o la de los vuestros. No se si estamos viendo la misma foto. Estoy seguro que está nítida, pero el color me deja duda. Voy a intentar seguir las sugerencias sobre el color. Gracias a todos

Vuelvo a postear la foto. No he tocado ningún control del color. Sólo le he modificado un poquitín los claros y aumentado los negros. El azulado es natural. Se trata de "piteras" y/o "inciensos" que son de color azulado. También los eucaliptos tienen esas tonalidades.

Subida%20Mesa%20Mota%206.jpg

La foto se ve bien y el primer plano tiene una gran nitidez. Ahora se ven esos tonos azulados y los verdes bien diferenciados.
Saludos.

Atrás