Desde la Capilla.

ferrol15

Gurú Olympista
Hoy por la mañana fui a llevarle unas historias a mi padre, a Meiras. Acabe a eso de la una y me acerque a la Capilla del Porto. Primero me adentre por las rocas hacia la rompiente de las olas, pero recordé que la marea iva arriba( asi le decimos aquí cuando esta llegando la pleamar)  desande mis pasos hacia las escaleras de la Capilla y trepe hasta arriba. Sintiéndome mas seguro allí, busque el típico encuadre y ...
espero que os guste.

11enero1 por CEIBE FOTOGRAFIA, en Flickr​

A mi me encanta y veo que ya de estás tomando el pulso definitivamente a la EM-5  ;)
¿Usaste polarizador para el cielo o lo logras con el procesado?

AlbertoP dijo:
A mi me encanta y veo que ya de estás tomando el pulso definitivamente a la EM-5  ;)
¿Usaste polarizador para el cielo o lo logras con el procesado?

El azul de olympus es, para mi, el mas logrado y bonito que hay. Lo cierto, es que cuando pase a nikon lo heche de menos.
Use un filtro ND Haida de 10 pasos, a f-5,6 me dio la velocidad precisa para no congelar el agua y  conseguir dinamismo. El ver en la pantalla el histograma en vivo y la luz que va a tener la foto, es una ayuda muy buena, y se lo debo a olympus.

El 12mm va a ser mi niño mimado, es un señor objetivo, pequeño, versátil y resolutivo. he estado probando el live time, te digo una cosa, ya casi no uso el visor, la pantalla móvil es la caña.

Yo he visto la versión en blanco y negro de ésta... y si ésta es espectacular, más lo es en blanco y negro... por favor, Ricardo, súbenos aquí la de blanco y negro para que todos podamos disfrutarla...

¡Es acojonante!, como ésta.

Saludos.

¡Me encanta! Conseguiste reflejar perfectamente la fuerza del oleaje.

Ay! ¡Y que morriña de Galicia me entra!

Muy buenas!

Es una foto genial... y creo que lo has conseguido por utilizar el tiempo de exposición justa... Para mi es de sobresaliente.

Saludos

PD: se aprecia viñeteo ... no sé si es buscado....

Esetribal dijo:
...
PD: se aprecia viñeteo ... no sé si es buscado....
...

¡¡QUE DIOS TE CONSERVE LA VISTA POR MUCHOS AÑOS!!, porque mira que hay que tener ojo para verlo... yo, ni de lejos he visto ese levisísisisisisisisisisimo viñeteo...

¡Qué crack!

Atrás