Seis minutos con 24 revisiones, una cada 15 segundos. Filtro circular Nd haida 10 pasos+filtro ND Hitech pro stop ir 3.0 (10 pasos).
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sin histograma, pero aun no se si se puede usar con el live time, el máximo son 24 revisiones y me quedo clavadita, me fije en los blancos. pero si, ley de reciprocidad? para que¡¡Beni·r·rielo dijo:¿Eso quiere decir que no calculaste nada?, ¿que simplemente fuiste mirando hasta que la exposición fue correcta?, ¿con el histograma?... ¿Sabes que al final me estás dando ganas de pillar unos ND?
Esetribal dijo:Muy buenas!
No tengo ni papa de usar filtros Haida o "Juana" y no tardo en disparar más de unos segundos mis fotos... (live time, revisiones.... jajajajajaja) pero viendo estas cosas le dan a uno ganas de quedar contigo llevar papel y boli y aprender....
Saludos
ya somos 3osukaru dijo:Esetribal dijo:Muy buenas!
No tengo ni papa de usar filtros Haida o "Juana" y no tardo en disparar más de unos segundos mis fotos... (live time, revisiones.... jajajajajaja) pero viendo estas cosas le dan a uno ganas de quedar contigo llevar papel y boli y aprender....
Saludos
+1... yo voy... ¿cuando quedamos?... ... jajajajajajajaj
Nakht dijo:Probablemente la foto mas elegante que te he visto!!
Nakht dijo:Probablemente la foto mas elegante que te he visto!!
osukaru dijo:Nakht dijo:Probablemente la foto mas elegante que te he visto!!
Nakht... no te va a invitar al carajillo cuando vayamos... ahórrate el esfuerzo... , jajajajajajja..
Sonia ML dijo:huelga decir que me gusta mucho la foto...
Pregunto: ¿qué es eso de 24 revisiones??? que has hecho 24 fotos a lo mismo??? alguien es tan amable de explicarrrr??? :
Beni·r·rielo dijo:Sonia ML dijo:huelga decir que me gusta mucho la foto...
Pregunto: ¿qué es eso de 24 revisiones??? que has hecho 24 fotos a lo mismo??? alguien es tan amable de explicarrrr??? :
En una exposición prolongada, cuando disparas en BULB la E-M5 te va mostrando como va quedando la toma cada cierto tiempo. Tú le indicas cada cuantos segundos quieres que se produzca el refresco de imagen y si tienes seleccionado 200 ISO, te permite ver hasta 24 veces. Lo que explica que hizo Ferrol, quiere decir que durante esos seis minutos de exposición que tiene la toma, le dijo a la cámara que cada 15 segundos le fuera enseñando como iba quedando la foto, con lo que completó las 24 revisiones que permite la cámara.