Desde la Capilla-(version en byn con live time)

¿Eso quiere decir que no calculaste nada?, ¿que simplemente fuiste mirando hasta que la exposición fue correcta?, ¿con el histograma?... ¿Sabes que al final me estás dando ganas de pillar unos ND? :P

Beni·r·rielo dijo:
¿Eso quiere decir que no calculaste nada?, ¿que simplemente fuiste mirando hasta que la exposición fue correcta?, ¿con el histograma?... ¿Sabes que al final me estás dando ganas de pillar unos ND? :P
sin histograma, pero aun no se si se puede usar con el live time, el máximo son 24 revisiones y me quedo clavadita, me fije en los blancos. pero si, ley de reciprocidad? para que¡¡ ;)

Muy buenas!

No tengo ni papa de usar filtros Haida o "Juana" y no tardo en disparar más de unos segundos mis fotos... (live time, revisiones.... jajajajajaja)  pero viendo estas cosas le dan a uno ganas de quedar contigo llevar papel y boli y aprender....

Saludos

Esetribal dijo:
Muy buenas!

No tengo ni papa de usar filtros Haida o "Juana" y no tardo en disparar más de unos segundos mis fotos... (live time, revisiones.... jajajajajaja)  pero viendo estas cosas le dan a uno ganas de quedar contigo llevar papel y boli y aprender....

Saludos

+1... yo voy... ¿cuando quedamos?... ;)... jajajajajajajaj

os aseguro que las tardes con ricardo son de lo más entretenidas, pero hay que estar muy atento porque son demasiadas cosas en muy poco tiempo¡¡ ;)

osukaru dijo:
Esetribal dijo:
Muy buenas!

Saludos

+1... yo voy... ¿cuando quedamos?... ;)... jajajajajajajaj
ya somos 3

Por lo general las fotos con efecto seda ya me cansan un poco, pero esta versión está espectacular !... enhorabuena, otro que se apuntaría a una clase magistral... si me quedara más cerca :D :D :D

osukaru dijo:
Nakht dijo:
Probablemente la foto mas elegante que te he visto!!

Nakht... no te va a invitar al carajillo cuando vayamos... ahórrate el esfuerzo... ;) , jajajajajajja..

Jajajaja, que noooo, Oscar.
Seguro que el carajillo ya lo tengo "ganao"!!  ;D
Ricardo sabe de mi gusto por un estilo mas equilibrado y no tanto hacia la estridencia o exageracion.
Esta foto tiene, a mi modo de ver, lo justo en todos sus efectos y por ello me ha gustado tanto.  ;)

...y tu, por hablar, si que me pagas un cafe!!!!  ;D ;D

huelga decir que me gusta mucho la foto...

Pregunto: ¿qué es eso de 24 revisiones??? que has hecho 24 fotos a lo mismo??? alguien es tan amable de explicarrrr???  ::)

Sonia ML dijo:

Pregunto: ¿qué es eso de 24 revisiones??? que has hecho 24 fotos a lo mismo??? alguien es tan amable de explicarrrr???  ::)

En una exposición prolongada, cuando disparas en BULB la E-M5 te va mostrando como va quedando la toma cada cierto tiempo. Tú le indicas cada cuantos segundos quieres que se produzca el refresco de imagen y si tienes seleccionado 200 ISO, te permite ver hasta 24 veces. Lo que explica que hizo Ferrol, quiere decir que durante esos seis minutos de exposición que tiene la toma, le dijo a la cámara que cada 15 segundos le fuera enseñando como iba quedando la foto, con lo que completó las 24 revisiones que permite la cámara.

Beni·r·rielo dijo:
Sonia ML dijo:

En una exposición prolongada, cuando disparas en BULB la E-M5 te va mostrando como va quedando la toma cada cierto tiempo. Tú le indicas cada cuantos segundos quieres que se produzca el refresco de imagen y si tienes seleccionado 200 ISO, te permite ver hasta 24 veces. Lo que explica que hizo Ferrol, quiere decir que durante esos seis minutos de exposición que tiene la toma, le dijo a la cámara que cada 15 segundos le fuera enseñando como iba quedando la foto, con lo que completó las 24 revisiones que permite la cámara.

Gracias Beni!  :) ahora eres una mica más guapo!!  ;)

Atrás