desde el observatorio

jemalufe

Gurú Olympista
tengo un nido de cigueña enfrente de casa en el campanario de la iglesia,  a unos 50 metros y con el 300 se queda corto, para sacar mucho mas partido a esta aves.

6892504441_9ab4b127d9_b.jpg

saludos

Será un recorte, pero a mi no me parece que se quede corto... las plumas con un detalle estupendo y la posición casi en paralelo las hace más atractivas.

Creo que le falta nitidez al pelaje, pero tengo la impresión que te has pasado con el filtro de ruido, porque quizás tenga un poco de falta de exposición. Ya puedes ponerte desde la ventana a sacar fotos a las cigüeñas, a mi me parece una imagen muy atractiva y bien tratada puede dar mucho juego

Pues ya que tienes el nido a mano, puedes repetir, pues la veo como a falta de nitidez y un poco más de luz tampoco le vendría mal. Así que ya sabes: a darles caña. ;)

Veo lo que ya han dicho los compañeros, algo mas de luz y algo de enfoque.Que suerte tienes al poder observar  las cigúeñas desde casa.

gracias por vuestros consejos seguiremos montando guadia frente a nuestras amigas antes de que las hojas de los árboles me tapen la visión, saludos

Atrás