Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
tengo un nido de cigueña enfrente de casa en el campanario de la iglesia, a unos 50 metros y con el 300 se queda corto, para sacar mucho mas partido a esta aves.
Será un recorte, pero a mi no me parece que se quede corto... las plumas con un detalle estupendo y la posición casi en paralelo las hace más atractivas.
Creo que le falta nitidez al pelaje, pero tengo la impresión que te has pasado con el filtro de ruido, porque quizás tenga un poco de falta de exposición. Ya puedes ponerte desde la ventana a sacar fotos a las cigüeñas, a mi me parece una imagen muy atractiva y bien tratada puede dar mucho juego
Pues ya que tienes el nido a mano, puedes repetir, pues la veo como a falta de nitidez y un poco más de luz tampoco le vendría mal. Así que ya sabes: a darles caña.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.