Desde Barcelona

joanmanuel

Principiante
Saludos a tod@s
Me presento..
Soy olympista via fotosub, aunque uso también la cámara en superficie...  varias de mis mejores fotos las tiré con una 5060 y luego un 6060 en caja estanca...
A dia de hoy... tengo dos cámaras micro 4/3 una OMD EM10 a la espera de que salga una caja estanca en condiciones... (la compré pensando que Olumpus la sacaría pero se ve que por una extraña razón, no lo va a hacer) y una epl 5 ... en caja olympus.. que me compre de segunda mano el año pasado, para aprovechar objetivos...  y poder mojar la camára sin gastarme la millondada que costaba la única caja estanca existente en el mercado para la omd 10..
Los objetivos que tengo.. pues...  de momento mas de los que querría por un lado ... porque estoy usando muy poco en superficie la cámara... y me falta equipamiento fotousub... un 9-18... fantástico... y dos 14-42, uno el compacto eléctrico que llevo con la OM y uno manual, que es el que uso con la carcasa en la epl-5..  finalmete un sorprendente catadioptrico tokina 300, que uso muy poco, porque a pesar de ser compacto y ligero, me he dado cuenta que cada vez hago mas foto angular.. y menos con tele... (no se si será la edad... o el 9-18)
Cuando tenga un momento pongo todo esto en la firma en condiciones...
Ah..  tengo una web con fotos de nuestros viajes , que tengo desactualizada.. pero por si quereis ver algo mas de mi .. lo hallareis en http://www.busseig.com
Bueno, espero aprender mucho, y poder compartir mi modesta experiencia con todos vosotros
 
Bienvenido al foro!!!

Me paso lo mismo con la E-P3 pensé que sacarían cámara estanca y nada, nunca la sacaron. Al final para foto sub uso una Oly XZ1.

Saludos
 
Atrás
Arriba