Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es una foto deliciosa que me gusta y a la vez me desconcierta. El blanco y negro muy acertado. El reflejo le pega genial a la foto.
Lo que me desconcierta un poco es lo agresivo del recorte, se me hace dificil ver clara la postura de la bailarina, de donde vienen las telas de la izquierda.
En general me gusta, pero quizás corregiría la exposición para sacar más detalle de la pierna y el pié, y olvidaría un poco el reflejo. Creo que, en éste caso, distrae la atención y no aporta gran cosa
Yo la foto la veo perfecta, me gusta ese blanco de la piel que has sacado sobre el negro del vestido. Por lo que comentaba Kiare, creo que la tela de la izquierda es de un chal, o lo que llevase la bailarina en el cuerpo, me refiero de cintura para arriba.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.