Descanso: en agradecimiento, va por vosotros!!! NATIONAL GEOGRAPHIC!!! :)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonr

Olympista de renombre
Bueno, pues ya estoy por aquí otra vez :)
Esta foto no sabía muy bien donde ponerla, así que la dejo por aquí a ver que os parece :)

4864612542_e2aef183f2_b_d.jpg

Gracias por pasar y opinar :)

Me gusta... técnicamente impecable, parece que hasta la bici está haciendo su pausa mirando el mar...

Me gusta mucho como esta el encuadre cada cosa en su tercio, quizas levantar las sombras el el rostro de la joven, solo un poco, esta foto admite tambien un virado en B&N.

Que bueno que llegaste viejo
Saludos

Gracias de nuevo por los comentarios y sugerencias.
Probaré a levantar un poco las luces de la cara :)

me encanta la foto tony !! pero es cierto lo de la cara  le falta un pelin de luz

Siento reflotar este tema, pero la ocasión lo merece.
Esta foto acaba de entrar entre las finalistas en la sección "Tu foto" de la revista National Geographic :) :) :) :) :)

Es la primera vez que una foto mía es seleccionada, y aunque no sea una de las dos ganadoras, para mi estar entre las finalistas es ya un gran triunfo.
Así que no quiero dejar pasar la oportunidad de agradeceros de todo corazón a todos por hacer lo que hacéis día a día: Ayudarnos a aprender y mejorar en nuestro hobby

Con todo mi cariño, va por vosotros:

Finalistas del concurso «El Mar»
Estos han sido los finalistas del concurso «El Mar», dos de ellos saldrán publicados en la revista de Septiembre, a la venta a finales de agosto.
http://www.nationalgeographic.com.es/2010/08/23/finalistas_del_concurso_el_mar.html

Pues acabo de ver el enlace de las finalistas y si te sirve de algo te diré que es la que mas me ha gustado,el resto son impecables técnicamente pero como diría alguien de por aquí,no me cuentan ninguna historia.
Suerte.

Muchas gracias a todos por los deseos y los ánimos!!!
A ver en que acaba el tema... :)

PD. aun estoy de los nervios  ;D

como para no estar de los nervios tony ,que es  la national geografic , no es moco de pavo...  si yo estuviera en tu situacion  estaria 3 dias dando votes jajajaj

Atrás