Descansando un rato

esetribal

Gurú Olympista
Y es que este pequeño no paraba de correr ....

ovod.jpg

Estupenda !!!!!... el animalito inspira toda la ternura del mundo, el B+N le queda como anillo al dedo, muy buena !.

Realmente entrañable!!!
Muy buena la pose y la carita del pequeñín.
A mi también me parece acertado este b&n tan suave aunque fueras algo forzado en las luces de la zona trasera del animal.
En cualquier caso, un contraluz precioso.

Te ha quedado muy bien... lo que más me gusta a parte de la nitidez, es la mirada del perro, creo que ahí está el punto fuerte de la fotografía.

Saludos

drefocus dijo:
Te ha quedado muy bien... lo que más me gusta a parte de la nitidez, es la mirada del perro, creo que ahí está el punto fuerte de la fotografía.

Saludos
Totalmente de acuerdo

Un procesado muy cuidado que le viene de perlas.
Me gusta la mirada tan concentrada que tiene, ¿qué miraba?.

Fantástico retrato y extraordinaria gama de grises que, junto a esa profundidad de campo mínima, hacen de la estampa una encantadora imagen. Muy bien resuelto el encuadre y (esto ya es manía personal) fantástica lectura de izquierda a derecha de la imagen.

wooow!

fotaza!!!  me encanta!!

y esa mirada.... ¿no parece un "pelín" tristona???

es increíble las diferentes percepciones que transmiten a cada uno una misma foto... (fijate que hasta ahora han dicho: "vitalidad" "ternura" "mirada concentrada"....) ... tendremos que preguntarle al pequeñín quién de nosotros ha acertado  8)

Atrás