Deporte de riesgo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
No se si esto se puede clasificar como deporte,si no es así la movéis donde sea necesario

Es la primera vez que hago este tipo de fotos,asi es que vuestros comentarios me seran de gran ayuda para la próxima vez que lo intente.
Gracias y saludos.
Por cierto,la mancha que se ve arriba es porque borré una pierna que se veía y afeaba la foto,lo puedo mejorar,pero lo que a mi me interesaba era el conjunto hombre animal.

Pues al márgen de si es deporte o no, la fotografía refleja un gran momento muy bien captado, la polvareda en las patas del toro, la postura forzada del corredor, su cara, me parece una foto muy buena.

Un saludo

yo tampoco entiendo pero a mi me parece de cartel,
puro dinamismo y un color muy natural
me gusta

Homer la foto es muy buena, como se nota que eres de la zona centro que hay mucha afición torera. ese borron la verdad es que distrae mucho pero lo principal de todo esta genial como se a captado la lucha entre el toro y el recortador  , ese duelo a vida o muerte.

jano dijo:
Pues al márgen de si es deporte o no, la fotografía refleja un gran momento muy bien captado, la polvareda en las patas del toro, la postura forzada del corredor, su cara, me parece una foto muy buena.

Un saludo

Y la barriga cervecera que asoma timidamente entre las bermudas y la camiseta, no tiene desperdicio.
Si es el lugar donde debe estar la foto, creo que no, esta mejor en el subforo de "Otras" mas que un deporte, lo veo jugarse el tipo...;D ;D

Gracias por los comentarios y, como dije al principo,si hay que moverla,se mueve a donde corresponda.

espectacular el momento cazado, la tensión muscular de ambas bestias es de 10,

solo faltaba al señor en cuestión saludando a la camara y con una sonrisa profiden

Cazado en el momento preciso y con ese plus de saturación que ayuda a dar fuerza a la imagien.
Estupenda!!

es un fotón y sin embargo creo que la patuca que clonaste está bien disimulada, a mi no me distrajo del foco de atención.¡¡¡¡¡

Atrás