A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues practicamente no estan subidos +2 cuando el max es 100. otra opcion seria bajarlo no?RUVAL dijo:Yo lo veo menos subidos que en la otra, me resulta mas en consonancia con el resto de la foto. a mi me gusta
emic dijo:pues practicamente no estan subidos +2 cuando el max es 100. otra opcion seria bajarlo no?RUVAL dijo:Yo lo veo menos subidos que en la otra, me resulta mas en consonancia con el resto de la foto. a mi me gusta
ya eso te entendi, me refiero a que para que no esten tan altos seria reducir la saturacion, es decir una saturacion inferior a la de la fotografia inicial, y eso se me hace raro nada mas, por eso pregunto.la otra ya lo se que esta subida a dolor, pero no la encuentro para modificarla jee,jeRUVAL dijo:emic dijo:pues practicamente no estan subidos +2 cuando el max es 100. otra opcion seria bajarlo no?RUVAL dijo:Yo lo veo menos subidos que en la otra, me resulta mas en consonancia con el resto de la foto. a mi me gusta
Me explique mal me refiero a que estan bastante mejor que la otra porque no estan altos
dukenukem dijo:Igual aprecio una dominante azulada, fíjate en la sombra del acantilado de la derecha, con el cuentagotas de Photoshop podrás ver que el valor más grande de RGB es el azul.
Por otro lado, el hecho de que se solapen los dos acantilados hace que la compo sea complicada de leer, para mí lo interesante estaba unos metros más alla, en el segundo acantilado
Venga, un saludo.
copio y pruebo mañana hoy estamos cerrados por resaca.Pedf dijo:Vamos hacer una cosa emic.
Duplica la capa.
Vas a filtros/desenfocar/promediar.
Veras que la capa cambia de color, con crtl+I inviertes la capa.
Vas al icono de capas y la pones mode de fusion color y en opacidad la bajas sobre un 30% o 32%, veras como se quita ese dominante azul que tiene la foto.
Saludos