Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aqui una serie de paisajes horizontales en el Delta del Ebro. La verdad es que la luz era muy dura y no había nubes, aunque si una pequeña bruma a lo lejos.
Esto es lo que he podido hacer.
Saludos
Os voy a contar un secreto: como la luz era tan dura, los reflejos del sol en las palmeras de primer plano eran unas manchas blancas puras y daban mucho cante. He tenido de colorearlos pixel a pixel con varios colores claros para que no resaltasen tanto... (3.527 pixeles creo...). y el cielo no daba para más (el filtro polarizador no lo había mercado todavía)
Me gusta la primera...El polarizador no siempre ayuda ya que dependes de la orientación. En estos casos antes yo siempre llevaba un filtro degradado muy suave de color marrón claro.......Ahora nadie los usa..jejejeje
Si algo he aprendido en el poco tiempo que llevo tirando fotos, es que hay unas horas a las que es mejor dejar la cámara en la mochila...lo siento pero estas fotos lo demuestran...blancos al límite, negros casi empastados...poco se puede hacer.
en todo esto y a parte de lo bien o mal que se haya exo la fotografia supongo yo que mostrar al mundo una vista a partir de una imagen es suficiente. el mero exo de mostrarla ya tiene su merito. por supuesto que habria que hacerla mejor pero....
saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.