Dehesa de abajo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lagier01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lagier01

Olympista de renombre
Foto tomada en la Dehesa de abajo término de la Puebla del Rio ( Sevilla ) Andalucia, Este lugar está situado a escasos 31 Km. de Sevilla en ella durante gran parte del año se puede disfrutar de una biodiversidad única.  Os dejo esta foto tomada el pasado día 14 de Enero con las primeras luces de la mañana.

Dehesa de Abajo by Jose Antonio Lagier Martin, en Flickr

Olympus E-M1MarkII
M.40-150mm F2.8 + MC-14
ƒ/5.0  210.0 mm 1/400  200

Me gusta y a pesar de esa cantidad de color marron, los ojos se me han ido a los flamencos, asi que como digo hasta la composicion me gusta, ahora a esperar la valoracion de los expertos yo tan solo soy un aprendriz de aprendiz.

Lugape dijo:
  Me gusta y a pesar de esa cantidad de color marron, los ojos se me han ido a los flamencos, asi que como digo hasta la composicion me gusta, ahora a esperar la valoracion de los expertos yo tan solo soy un aprendriz de aprendiz.

Gracias por pasar y comentar, efectivamente en flickr podéis ver mas detalles.
Saludos.

La foto subraya el amanecer como una de las mejores horas del día para las fotos de naturaleza. Que bien queda el baño de dorados sobre los flamencos.

Saludos.

JuanAnd-erwater dijo:
La foto subraya el amanecer como una de las mejores horas del día para las fotos de naturaleza. Que bien queda el baño de dorados sobre los flamencos.

Saludos.
Gracias amigo, efectivamente el amanecer es la hora ideal para las fotos de naturaleza y la de más actividad normalmente ....

Menudo espectaculo, menuda luz, menudo madrugon te pegaste ;D ;)
te ha quedado de fabula, me gusta esas lineas que has conseguido con la fauna y la vegetación

afloresa dijo:
Menudo espectaculo, menuda luz, menudo madrugon te pegaste ;D ;)
te ha quedado de fabula, me gusta esas lineas que has conseguido con la fauna y la vegetación
Gracias amigo por el comentario, me alegra te guste.
Saludos.

Atrás