DEDOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
bueno por fin he hecho algo distinto a los conciertos ke os tengo habituados ... y en blanco y negro que tampoco suelo hacer...
la foto tiene algún error de procesado que no he sabido reparar correctamente , pero apenas se nota  ;D ;D ;D  ::)

“Dedos” , de Mario Irarrázabal (1940 Santiago de Chile). Situada en el paseo central del parque Juan Carlos I de Madrid es una obra de gran fuerza. Cinco dedos de una mano derecha salen de la tierra y buscan la libertad.

Dedos by Mackote_VK, on Flickr

Bonito procesado Oscar. No sólo hay conciertos ¿verdad? Este tipo de fotos se te dan de lujo.
Saludos

Nada, te perdonamos los defectillos, y nos quedamos con el conjunto: buena toma y buen procesado.

Pues coincido con Cesar en el punto de vista, desde el pulgar y también desde el meñique, la vista se deja llevar a las hileras de árboles, creando una sensación muy agradable de perspectiva. Buena toma para blanco y negro.

Me pregunto a qué llamarás vos defecto de procesado... En todo caso me parece más problemática la distancia que dejó el artista escultor entre el índice y el pulgar, distancia que vos señalás cuando los unís en la línea de fuga y de algún modo tendés a repararla. No dejo de sentir que esta foto del parque, aun sin los dedos, también me gustaría mucho...

Yo la hubiera aclarado algo más (lo cual no significa que lo tengas que compartir), pero nada que objetar a ese procesado (al margen de algún detalle que no comentaré, pues tampoco sabría como resolverlo). Me gusta el B/N que has dejado salvo, como ya he comentado, yo le hubiera dado algo más de brillo. Muy bien conseguidas las texturas de la piedra (o granito, o lo que sea) y especialmente ese cielo de nubes altas y rasgadas.

El encuadre me gusta y tienes un cielo al que dar caña y sacar mejores resultados. Porque te digo esto, porque te has quedado en un gris plano que es al byn lo que una dominante al color. Estira ese histograma hacia los extremos y llega al negro y blanco puro.
saludos

Gracias apañerooss !!

Ferrol : eske estaba  con nubes grises de lluvia  no eran blancas entre eso y que  no se me da muy bien el procesado en B/N ...  :-\

Atrás