de retirada

fanal

Principiante
Inhabilitado para portar una reflex al hombro, traspasé la que usaba  a la siguiente generación.
Después de mas de un año sin hacer fotos y sin casi "ver foto" al pasear, alguna gana me quedaba de pulsar el disparador.
Solo podía acceder, por razones físicas y también económicas a una compacta, siendo imprescindible que dispusiera de un visor decente ya que me pierdo en las pantallas, con objetivo luminoso y alguna "opción avanzada" (modo M) así que he acabado con una Olympus Stylus 1. Espero haber acertado. Me sobra tele y me falta angular pero me adaptaré. El modo ART, si pudiera lo eliminaba.
He tirado dos "carretes" de prueba y estoy contento con los resultados, aunque en algún momento no he conseguido foco, probare el enfoque manual.
No se si será de alguna utilidad el WI-FI pero me serviría para geolocalizar ya que mi memoria no fija ya las posiciones, aunque me ha costado enlazar en iOs y no lo he conseguido con Android.
Espero que recibáis con cariño a un aficionado que comenzó con una werlisa color.
Saludos al foro
fanal
 
De retirada nada... ademas, con ese juguetito nuevo seguro que recuperas la ilusion y las ganas.
 
Atrás
Arriba