De rayas

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita composición y buen detalle en esta variedad de gorgojo. Y en un fondo que le va como anillo al dedo.
Saludos.

ISO 1000!!! Pero qué bien va la EM-5 ... al menos en tus manos!
El bicho es feo con ganas pero incluso algo tan horrendo queda bonito cuando la composición es buena y los demás parámetros (nitidez, contraste, fondo ...) acompañan.
En este caso la composición vertical le viene como anillo al dedo, posición ligeramente a la izquierda supongo que para no centrarlo (aunque a mi no me da mucho miedo centrarlo cuando no hay otro punto de interés) y una nitidez excelente.
Madrugar tiene su recompensa!!
Un saludo Dani, muy buena.

AlbertoP dijo:
ISO 1000!!! Pero qué bien va la EM-5 ... al menos en tus manos!
El bicho es feo con ganas pero incluso algo tan horrendo queda bonito cuando la composición es buena y los demás parámetros (nitidez, contraste, fondo ...) acompañan.
En este caso la composición vertical le viene como anillo al dedo, posición ligeramente a la izquierda supongo que para no centrarlo (aunque a mi no me da mucho miedo centrarlo cuando no hay otro punto de interés) y una nitidez excelente.
Madrugar tiene su recompensa!!
Un saludo Dani, muy buena.
Gracias amigo,el tema del iso es porque era todavia muy pronto y la luz no era la mala pero hacia un poco aire.Por lo demas si que soy un poco maniatico y no me gustan las fotos centradas :),un abrazo

davidmartinlopez dijo:
Fantástico te ha quedado este gorgojo, hasta el posadero le va genial. Luz, colores y fondo son también estupendos. Saludos.

Gracias compañero,un saludo

Atrás