De paseo por Albarracín

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rafa UA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como gustarme, me gusta más la segunda. Creo que tiene más posibilidades, pero me confunden un poco tantas lineas en todas direcciones. Quizás enderezando esa deformación de la lente y aclarando la cornisa de la derecha para que no quede tan oscura...

Estupendas. Tenemos preparada una KDD en Albarracín para el último fin de semana, si te animas, la encontrarás en KDD´s

Gracias por los comentarios.

En la segunda foto intente poner al grupo de personas en el punto de fuga y que la franja de la calle condujera a el. Hay una deformación de los edificios debido a la perspectiva, al apuntar hacia arriba las líneas horizontales se inclinan y aunque se pueden corregir, pocas veces lo hago, a no ser que el objeto de la foto sea el edificio en si. Si hubiera corregido aquí hubiera deformado al grupo de gente.

tonigp dijo:
Estupendas. Tenemos preparada una KDD en Albarracín para el último fin de semana, si te animas, la encontrarás en KDD´s
Ya me gustaría volver, pero en esas fechas no puedo, si estuviera mas cerca de mi casa si que me lo plantearía, pero hacer noche no.

Un saludo, Rafa.

Este Verano estuve en Albarracin y...no saque ni la camara......

Me encantan las dos fotos, los encuadres muy bien elegidos.

No tendría que haber visto estas fotos porque llevo planeando ir a Albarracín un montón de tiempo y ahora me dan mas ganas de ir .

Un saludo

Atrás