De lateral

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vallosis

Olympista de renombre
Llevo un tiempo apagado en el foro... no es que me canse, ya se sabe, el verano, las vacaciones... uno se despista un poco, pero bueno subiré unas cuantas para irme reenganchando. Para empezar un macro, no era el objetivo de la visita a Villacreces los macros, pero...

11179989.53911cad.1024.jpg

Maravillosa, Fer!! mientras los demas hacemos el vago en el foro tu sigues tu progresion meteorica. Enhorabuena.

Bueno, pues yo ya ni la subo...je je je..tenemos los dos la misma y el mismo encuadre y modelo, te ha quedado de vicio...buena mañana hemos tirado...je je je je...

Saludos

Muy bonita Fer, un detalle escandaloso, quizas y por ponerte algun pero, podrias haber dejado algo menos de aire en la parte izquierda para dejarselo hacia la parte derecha, descentrarias un poco a la mari y eliminarias esa "sensacion" de que esta encajonada (al menoss es lo que me parece), saludos.

pito dijo:
... mientras los demas hacemos el vago ...

NoZzzzzzzzzzz ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzze poZzzzzzzzzque loZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz diZzzzzzzzzzzzzzzzzzesZZZZZZZZzzzzzzzzzzz  ;)

Se me olvidaba opinar: el día que salgas con la intención de hacer "macros", avisa para dejarme la cámara en casa. Yo ya las haré otro día cualquiera

GGRRAACCIIAASS chic@s un punto a favor de la delicada mariposa que posó para nosotros!! Esta la saqué con el flash integrado, lo haré mas a menudo, funciona mejor de lo que pensaba.

Atrás