De las dificultades de matar una mosca

cuerodepulque

Olympista Participante
Las mùltiples lentillas de la mosca se coordinan ràpidamente con el cerebro para reaccionar en milisegundos y saltar del lado contrario del que procede la amenaza, es por eso que es dificil matar una mosca
422524_3038906928403_1134922748_3233146_1534034396_n.jpg

A no ser que pongas la mano en su dirección de despegue que entonces tienes posibilidades de cazarla. En este caso ganó la mosca. No la veo

Beni·r·rielo dijo:
A no ser que pongas la mano en su dirección de despegue que entonces tienes posibilidades de cazarla. En este caso ganó la mosca. No la veo
Despues de unosproblemas con mi computadora.. subo la imagen
Saludos

Lo siento, pero comentar una foto con una marca de agua que cruza la foto de lado a lado es algo que me supera.

Pero bueno, es una cuestion personal.

Sobre la foto, coincido con Beni.

FelixEA dijo:
Lo siento, pero comentar una foto con una marca de agua que cruza la foto de lado a lado es algo que me supera.

Pero bueno, es una cuestion personal.

Sobre la foto, coincido con Beni.

Gracias por mirar.. intentè dos veces subir la foto y no se pudo luego, hice el intento con el sitio donde tengo la imagen y si se quedò lamentablemente  con la marca de agua, espero no vuelva a ocurrir.
Por lo del tratamiento.. utilicè un lente de minolta invertido en la olympus fuera de eso y el repaso de lightroom nada especial

No se como convenciste a ésta para que posara, me gusta en general y me resulta muy llamativa a destacar los colores y el detalle de la zona enfocada

tonigp dijo:
No se como convenciste a ésta para que posara, me gusta en general y me resulta muy llamativa a destacar los colores y el detalle de la zona enfocada
Gracias por comentar.. conseguì que posara a costa de mi espalda por la postura que tuve que mantener durante un buen tiempo, el sol pegaba de lleno en los ojos, por lo que fue de gran ayuda para enfocarlos, ademàs a media mañana habìa un estado de tranquilidad que no se si a  esa hora del dia estos insectos se toman una siesta ya que se quedaba quieta por largos ratos se iba pero regresaba al sitio

me parece una foto impresionante, el detalle de los ojos es precioso. si la hiciera yo estaria dando saltos ;D ;D
saudinhos

el detalle de los ojos es impresionante pero para mi gusto preferiría algo mas de enfoque en el lomo azulado de la mosca.

Atrás