Hola compañeros. Mi pregunta es si merece la pena ( para fotografía de paisaje) actualizar de la EM1 Mark III a la OM1 Mark 2. He visto el cash back actual y la cámara saldría por unos 1569 euros más envío. Como lo veis?.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me estoy planteando la OM-3 pero no me da el presupuesto todavía.Hola acasa, pues el cash back actual resulta tentador...Yo tengo la EM1 Mark III y la verdad es que la utilizo sólo para paisaje y estoy muy contento con ella. Pero no voy a negar que me seducen las mejoras en calidad de imagen que trae consigo el sensor de la OM y el aumento del Live ND a 128... Más que nada porque eso permite mejorar aún más el rango dinámico. Y luego está lo de la mejora de la estabilización...Yo cada vez más prefiero dejar el trípode en el coche porque gano en agilidad y descubro más composiciones moviéndome cámara en mano que si llevo el trípode y me anclo en un sitio...Ahora mismo me debato en si esperar a fin de año donde los descuentos serán mayores seguramente, amén de que la OM1 Mark II ya tendrá casi dos años en el mercado y eso la abarata también o esperar por la OM1 Mark III, si es que sale el próximo año. Esa es mi duda. Te lo planteas también?