De Frente

malvasia55

Gurú Olympista
Lumix L-1 Zuiko 50mm 1/1300 f4.......otra del cajon oculto...."dedicada a los gurus del  foco en el ojo"

5121881678_bdb8134e1c.jpg

Saludos

La sigo viendo muy chica la foto, esta bien que sea un macro pero la foto no...
Saludos

Pues a mi no me suelen gustar los macros como norma general, pero este me gusta, por sus colores, por su composición, pero ¿que es eso blanco a la izquierda, sobre los petalos? ¿un reflejo? ¿sacaste la foto a través de un cristal? Es lo que menos me gusta, bajo mi punto de vista desluce bastante una foto bien vista, bien compuesta y bien tirada.

Saludos.

Pues no esta tirada desde un cristal....es en un jardin.....El reflejo no se de que puede ser...alguna cristalera con el sol que ya estaba cayendo me jugo una mala pasada.

Saludos

Ahora si que se aprecia mejor. Tiene unos colores muy agradables y la nitidez en su punto. Lo blanco que te dice Neviros se podria eliminar y listo. Muy chula

Con el foco en el ojo, sí señor. También opino que se deberían clonar esas "manchas" blancas (aunque no son molestas)

Buena foto, la siguiente quizas deberias si es posible, cerrar un poquito mas el diafragma para asegurarte la PDC y no centrar tanto la cabeza, en mi opinion, esa diagonal de las alas te pudo haber dado mucho juego compositivo.
Un saludo

hola buena foto macro, como ya han dicho devia de estar un poco mas cerca pero a simple vista la definicion junto con el color estan ok, me gusta mucho.
saludos.

Atrás