de cristal

cocoliso

Gurú Olympista
6863462295_b04a5dc634_b.jpg

Me gusta el acabado que has logrado.

Lo malo de estas fotos, es que siempre sale aguien en la escena, y encima en plan fantasma... semi-transparente.

Quizas por poner una pega, mas espacio por abajo hasta ver los brillos del estanque completos.

Joer, Leo....aquí si que mas'dejao sin saber qué opinar  ???
Lo primero que iba a decirte es la corrección de la temperatura de color pero si continúo mirando.....creo que es eso lo que hace a esta foto interesante y diferente.
El contraste entre la luz fría de la zona superior y su contraria en la inferior, cada vez me gusta mas!!!

Te iba a criticar ese cielo, pero casi que me cayo por que cada vez que la veo me gusta más.
Muy buena.
Un saludo.

Un buen juego de luces y bien controladas. Quemar ese cielo ó empastar la piscina hibiese sido lo más sencillo.

Me encanta el contraste entre el tono frío del cielo y las luces cálidas de las farolas. Yo quizás retocara un poco el cielo, que está algo quemado, y borrase a las personas que están en primer plano... y de ahí a la pared :-D

Pontcarre dijo:
Me encanta el contraste entre el tono frío del cielo y las luces cálidas de las farolas. Yo quizás retocara un poco el cielo, que está algo quemado, y borrase a las personas que están en primer plano... y de ahí a la pared :-D

Creo que eso costaría más que ir y tomar otra fotografía XDDD, por lo demás para mi ni un pero, es más la gente me gusta, le da vida ala foto.

FelixEA dijo:
Me gusta el acabado que has logrado.

Lo malo de estas fotos, es que siempre sale aguien en la escena, y encima en plan fantasma... semi-transparente.

Quizas por poner una pega, mas espacio por abajo hasta ver los brillos del estanque completos.

Estoy de acuerdo, añadir además que ese juego de luces me encanta

Estupenda foto con una luz preciosa..la gente?..la veo bien ,en el mundo hay gente ,no estamos solos y eso de borrarla......ejem..

La veo un poco ajustada por ambos lados, más aire le vendria bien.
El cielo esta demasiado blanco un degradado la haria más realista como nocturna.
Las farolas no solo no me molestan, sino ke le dan una calided ke a mi me parece adecuada.

Felicidades , buena toma.

Salu2

Atrás