De colores

• Iniciador del tema Iniciador del tema A.D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A.D.

Gurú Olympista
Y por hacer fotos de margaritones donde no debía (vease: http://www.olympistas.org/foro/flora-y-fauna/si-no-si-no-si-o-no/msg7179/#msg7179) me sacaron los colores.

Helos aquí en un instante en que el viento pareció pararse. Pero ampliad, ampliad y veréis como el enfoque no es el fuerte de esta toma.

4638542123_d732be4cb2_o.jpg

Los halos supongo que son por el viento que había en el momento de la toma y que no sé cómo evitar.

¡Venga, espero vuestros comentarios!

pues a mi me gusta, sobre todo los colores, lo que me descoloca un poco es ese "petalo" que se cuela por la izquierda, imagino que es el encuadre que querias y que podias sacar, asi que no hay mas que hablar. :)

saludos.

De acuerdo con elzugas, un pelin quemado algún pétalo y otro petalo que pide ayuda de Clonarios S.L. por lo demás bonitos colores y buen encuadre...

A mi eso del viento no se que me da que son escusas, va ser cosa del pulso...je je je

Bueno dejemonos de chistes baratos y metamonos en harina...me gusta el colorido de la flor, me supongo que pertenezca ala familia de las verbenas, lo digo por el morado segun dicen los entendidos, las de encima...mejor no comentar, pero la que ha quedado bien...te has salido, de enfoque, contrate, brillo, tonalidad...vamos que no has dejado nada en el proceso...
Vamos a desojar la margarita.
Un saludo A.D.

La verdad es que no me convence: la protagonista demasiado pequeña y centrada, las "acompañantes" ni enfocadas ni demasiado desenfocadas, la "mancha" de la izquierda...

Quizás un buen recorte y salvas la foto, ya que la flor central ha salido guapa.

saludos.

Oly E-520 (Kit doble objetivo)

Pues a mi me gusta... al menos la flor "principal". Como te ha dicho nepeto, haz un recorte, quita la mancha de la izquierda y por arriba hasta ajustar, y queda una toma llena de vida y color.

Salu2.

Bueno verbenas, pulsos y más etcéteras. Ya he escrito mucho en la otra. Intentaré quedarme con esa flor principal. Gracias por pasar y comentar.

Pues nada, no te preocupes Airam y ya te buscaré algo digno que regalarte. Pero deberás descubrirlo tú.

Para el resto intento hacer un recorte de la florecilla enfocada.

Atrás