De Color Azul

Colores, contraste y luz, fenomenos... pero falla en encuadre. Probaria recortes o giros en la imagen a ver si lograra algo original.

Saludos

muy buena foto, buenisimos colores y un encuadre genial, a mi me gusta mucho el color consegido, intenta suvir las fotos en grande directamente asi semos todos mas rapidos colega.

saludos.

Parece que de lo único que adolece esta foto es de la "chispa".
De todo lo demás la veo muy correcta y me gusta.
Pues no voy a ser yo quien de la fórmula mágica pues la desconozco. En caso contrario alguna de mis fotografías sería un icono internacional...qué misterio es este, que fotografías con errores de base son archifamosas y otras totalmente correctas pasan desapercibidas.
Un saludo.

Gracias a todos por pasaros a comentar y poner vuestras impresiones....La verdad es que teneis generalmente razón. A mi me gustan los colores pero como dice Nakht, quizas le falte chispa...... ;) ;)

Saludos

He hecho la prueba a voltear la foto, para mi gana bastante, si te molesta me dices y la quito...
decolorazul.jpg

Curioso como una misma foto puede mejorar o empeorar según la perspectiva. Sigo tomando notas ;)
El azul de esta flor es precioso.

Tiene su explicación, solo he tratado de adaptarla a la "secuencia de fibonacci" (la regla de los tercios es una simplificación de ella.
fibow.jpg

No solo eso, sino que estamos acostumbrados a ver y "leer" de izquierda a derecha. Y esto hace que así la imagen, incluso para zurdos, sea más agradable. Y sí, creo recordar que la razón aúrea, simplificada en la regla de los tercios, y que al amigo Fibonacci racionalizó alguno de los aportes que ya Euclides y Ptolomeo encontraron en su momento. Pero esto ya es otro tema que, aunque relacionado con el arte y la biología (y por tanto con la fotografía), sería objeto de un foro diferente.

Bueno nunca pense que se pudira abrir un coloquio tan interesante con esta foto.

Si lo entiendo bien. La secuencia va dirigida en la propia curva como el recorrido que se debe hacer en todo el encuadre de la fotografia.....

Si es asi es  muy Interesante a tener en cuanta cuando vayamos a realizar una composición.

Saludos.

Atrás