De camino al trabajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Humocky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Humocky

Olympista Participante
Había fichado estos saltos de agua en la carretera que sube de Laza a Cerdedelo en la provincia de Orense (donde ahora estoy trabajando) y en uno de los días de descanso me decidí a acercarme a tirar unas fotos. Realmente merece la pena buscarle "otra mirada" a recorridos que aveces la rutina nos hace aborrecer.
Saludos.

11692362383_c1c4665cd6_c.jpg

11692474934_e1f0f18d20_b.jpg

la primera foto... con todos esos matojos delante... hace que pierda interés ...

pero la segunda... resulta espectacular esa cascada  :) :)

Decididamente la segunda es la foto. Pena la falta de luz............ esa misma foto en otra franja de hora (con otra luz) y sera expectacular

Estoy con el náufrago... la segunda foto es espectacular y el formato panorámico un acierto... en cuanto a la luz no le veo pega ninguna, si acaso subir un poco la temperatura para que se viesen los colores más cálidos... pero a mí me gusta tal y como está. Todo una fotaza.

En cuanto a la primera, lo único que le veo es el árbol de delante que más que enmarcar, molesta para ver la caída del agua (de hecho, inconscientemente giré un poco la cabeza para mirar por detrás... jejejejjej... ya ves, algunos somos un poco lerdos)

también me quedo con la segunda, mira de darle negros en el procesado y veras que sube el contraste y los colores se saturan un poco, bajale luego cianes, nivelala un poco que parece que el rio corre para atrás.
un saludo fin añero.

Yo también me quedo con la segunda, además ese formato panorámico le viene muy bien. Por poner un pero diría que los blancos están casi al límite, no se los exif
y tampoco entiendo mucho pero a lo mejor con un pelín menos de tiempo de exposición se hubiera solucionado.

Saludos ;)

Venga va..... que me apunto para la segunda....es una buena foto y esos blancos quedaron de lujo!

Estoy con los compañeros respecto al tema del contraste y del agua.... sí es cierto que al menos, parece caída....

Saludos

Atrás