Dársena del Saladillo, Algeciras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soñador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El virado me parece muy agresivo,.. baja un poco la saturación del amarillo y te quedara una buena foto...

No me termina de llenar y he paso por ella mas de una vez...no se lo que puede ser...sera el amarillo que le odio...

Os aseguro que no tiene ningún tratamiento especial: aumentar un poco el contraste y rebajar otro poco la saturación. El color se debe a que el sol acababa de salir hacía unos muy pocos minutos y no sé si a que era una cámara compacta SP500UC o algo parecido. Gracias por las opiniones.

Sabiendo que se trata de una compacta, entiendo que es lo que no me gusta tanto. Debido al reflejo de las embarcaciones, lo ha tratado como si fuera un contraluz y ha saturado excesivamente los tonos, en este caso el amarillo naranja. Si se hubiese podido modificar la exposición, posiblemete se habría aclarado los oscuros y por tanto el cielo.

La composición es impactante, pero la excesiva saturación "echa pa tras".

Bueno sabiendo que es una compacta....lo pasaremos por alto...je je je...que no se repita.

Me parece una foto excelente!!!!

Es tan bueno el resultado del color que parece que usaste mucha cocina .... aunque viendo el resto de las fotos tuyas que has ido posteando, se me hacía raro..........

No sé como era de posible, pero veo todo un poco encajonado .... mástiles, sombras, barcos. ....

SALUDOS

Excepcional!!!. Una composicion extraordinaria, sensacional control de la  iluminacion en el momento.

Felicidades!!

Pues aqui se aceptan todas las opiniones. Ya sabes que muchas veces analizamos lo que hemos hecho cuando llegamos a casa. Un abrazo sincero y gracias.

Atrás