A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cocoliso dijo:Me dejas alucinado con los "retratos" que nos muestras últimamente, pues se te dan estupendamente (por lo menos a mí me gustan).
De este destaca la nitidez, aunque tal vez desenfocando un pelo el fondo ganaría más protagonismo la pareja, y el procesado está muy fino. Me gusta la foto.
Esetribal dijo:Gracias!
Lo del "maestro" te lo digo por que nadie mejor que tú sabe perfectamente las veces que te he pedido opinión... incluso de forma telefónica..... jejejeje (pero esto no se lo digas a nadie que se ponen celosos!) no te lo vayas a tomar a mal a estas alturas...
Lo del flash en manual es un tema en el que "necesito mejorar" como decían en el colé.....
Lo de la focal es otro apartado pendiente..... normalmente tiro con el 17-50 ..... (esta está a 40mm) que para estas cosas pues es limitado.. de todas formas, en el segundo cuerpo monto el 90mm y el 70-200mm pero apenas les saco jugo..... falta de práctica en esos momentos......
Pos nada... seguiremos subiendo fotillos a ver si vamos mejorando.
Saludos