Dando caña al samyang 10mm f2.8

Pues te habrás quedado agusto!!!
Como me gustan!...haber si encuentro un rato estas vacaciones y me pongo manos a la obra
 
Buen reportaje de nocturas,en esa focal hay poca oferta y no apta para todos los bolsillos

Las has hecho con el modo live comp?

Gracias por compartirlas
 
Anja22 dijo:
Pues te habrás quedado agusto!!!
Como me gustan!...haber si encuentro un rato estas vacaciones y me pongo manos a la obra

Me alegro que te gusten, la verdad ha gusto me he quedado pero quiero mas jejeje.
 
jayabusa500cb dijo:
Buen reportaje de nocturas,en esa focal hay poca oferta y no apta para todos los bolsillos

Las has hecho con el modo live comp?

Gracias por compartirlas

Para bolsillos ajustados el samyang es muy buena opción, grandote pero es lo que hay.

No para este tipo de foto no he usado el live comp.
 
Buena serie de nocturnas ;)
Y mira que no me llama mucho la atención este tipo de fotografía.
Enhorabuena.
Un saludo.
 
nandoseo dijo:
Buena serie de nocturnas ;)
Y mira que no me llama mucho la atención este tipo de fotografía.
Enhorabuena.
Un saludo.

Gracias! la fotografía nocturna es probar y engancharte ejej.

Saludos
 
Se ve mas objetivo que cuerpo,para ser un 10mm si que es grande si,pero si la calidad lo compensa tampoco veo mucho problema
 
Muy chulas esas fotos!!!
Que tal iria ese objetivo en la e420? Lo he estado mirando y creo que es una buena opción para hacer astrofotografia.
 
dmaimo dijo:
kikodrudis dijo:
Muy buena serie de nocturnas! Me gustan mucho, y me has despertado interés por ese objetivo...  :)

Gracias!, el objetivo rinde muy muy bien, es verdad que penaliza el tamaño.

Os comparto una puesto en la em10
Saludos!
Samyang 10mm by David Maimó, en Flickr
Qué bonica que se ve! Por cierto, me he fijado que tienes puesto un grip "no oficial" y creo saber cual es. ¿Se agarra bien la camara con ese grip o es un pelin ortopedico?
Saludos!
 
jayabusa500cb dijo:
Se ve mas objetivo que cuerpo,para ser un 10mm si que es grande si,pero si la calidad lo compensa tampoco veo mucho problema
Exacto, rinde muy bien y el tamaño no es un problema para mí.
 
cazurrete dijo:
Muy chulas esas fotos!!!
Que tal iria ese objetivo en la e420? Lo he estado mirando y creo que es una buena opción para hacer astrofotografia.

Creo que lo tienes en montura 4/3, lo compré en foto24 y todo perfecto
 
FMperez dijo:
dmaimo dijo:
kikodrudis dijo:
Muy buena serie de nocturnas! Me gustan mucho, y me has despertado interés por ese objetivo...  :)

Gracias!, el objetivo rinde muy muy bien, es verdad que penaliza el tamaño.

Os comparto una puesto en la em10
Saludos!
Samyang 10mm by David Maimó, en Flickr
Qué bonica que se ve! Por cierto, me he fijado que tienes puesto un grip "no oficial" y creo saber cual es. ¿Se agarra bien la camara con ese grip o es un pelin ortopedico?
Saludos!

El grip va perfecto, bien sujeto a la cámara y me ofrece buena ergonomía, lo compré en aliexpress. Creo que hay una versión nueva un poco mas estilizada.
Si buscas en aliexpress lo encontraras.
 
Atrás
Arriba