Curvas

cocoliso

Gurú Olympista
Perspectiva de una escalera tipo caracol, construida hace un año más o menos.

8377580390_16af5a274b_c.jpg

si soy sincera no se si me gusta o me disgusta.. tiene algo que me llama la atención pero no se.

a un así tiene su atractivo.

Muy bien vista esa espiral y además me alucina la gran nitidez que hay en toda la imagen, creo que eso tiene también mucho mérito cuando fotografiamos en interiores.

Pues verdaderamente, me hubiera gustado mas la escalera sin esa estructura caótica de madera. Pero la foto es perfecta. tiene una definición y profundidad increíbles :o :o
Un saludo.

nandoseo dijo:
Pues verdaderamente, me hubiera gustado mas la escalera sin esa estructura caótica de madera. Pero la foto es perfecta. tiene una definición y profundidad increíbles :o :o
Un saludo.
Yo al contrario que nandoseo creo que la estructura de madera puede darle algo más de juego a la toma... por ejemplo cambiando ligeramente el ángulo de la foto, se podría introducir en la espiral...

Ya lo se, soy el raro de la cuadrilla.

Llamadme clasico, pero esa espiral con la estructura bien centrada, marcando los ejes, tiene que quedar de maravilla. Es mas complicado, pero el resultado puede ser acojonante.

Otra cosa, el polarizador (se que tienes ;) ) para eliminar los brillos de los cristales, los de la izquierda destacan demasiado.

Eso si, la luz y la nitidez como te han comentado es fantastica.

En cuanto al polarizador, Félix, decir que la velocidad a la que está tirada es 1/10´´, y supongo que si lo pongo y pierdo luz y teniendo en cuenta que está a pulso, la cosa se pone un poco difícil ¿no?. ;)

cocoliso dijo:
En cuanto al polarizador, Félix, decir que la velocidad a la que está tirada es 1/10´´, y supongo que si lo pongo y pierdo luz y teniendo en cuenta que está a pulso, la cosa se pone un poco difícil ¿no?. ;)

Vale, si es así... también te falta trípode ;D

Me gusta la compo y falla un poco la exposición, quizá le falte algo de luz. A lo mejor son mis ojos, pero veo grano.

yo me uno a los elogios, descartando los posibles desaciertos y me decanto por los que le gusta la foto tal y como está, enhorabuena¡¡¡

Atrás