Curvas sin trastes

Marco Roberto

Olympista Participante
Fotografía de mi bajo fretless. La iluminación fue hecha bajo filosofía Strobist con dos flashes. Espero que les guste.

4056769182_dbb3a4d8e4_z.jpg

muy chula !! me gusta  :D , se ven los trastes ke los tiene marcados solamente? yo solo e cogido una vez un bajo fretless pero no tenia marcado ningun traste  :o

Me gusta, muy original, el encuadre muy bueno mezclando el bajo con la vurba de la silla, lo único que me da en el ojo es el brillo del flash en la silla, quizas un difusor q lo matice, pero esta de lujo

Gracias amigos por sus amables comentarios.
Mackote dijo:
muy chula !! me gusta  :D , se ven los trastes ke los tiene marcados solamente? yo solo e cogido una vez un bajo fretless pero no tenia marcado ningun traste  :o

Mackote: Este es un Schecter Stilleto Studio 5 Fretless. Tiene diapasón de Palo de Rosa con "Fretlines" (líneas que marcan dónde deberían ir los trastes). Es un gran bajo. En lo particular a mi me gustan los fretless que no tienen marcas en el diapasón pero este modelo vino así. De hecho, antes de comprarlo, tuve un bajo fretless de 6 cuerdas sin rayas en el diapasón. Los espectadores me decían "¿No te pierdes con tantas cuerdas y sin trastes?". Pero los años de práctica marcan la diferencia.

Tengo muy en cuenta el destello en el respaldo de la silla. Quiero repetir la toma difuminando más la luz. Pero me encanta mucho tal como está.

Un saludo cordial.

Me gusta mucho esta foto!! con o sin trastes te quedo de lujo. (si quieres quitarle el brillo usa simplemente el parche corrector)  ;)

Si la foto fuera mía, no tocaba la luz. Es una estupenda composición de luces sombras y curvas.
Preciosa!!!
Un saludo.

manscek dijo:
No se que filosofia es esa pero realmente te a quedado bien el juego de luces y curvas.

Manscek la filosofía Strobist se refiere a iluminar utilizando, principalmente, flashes de zapata pero alejándolos de la cámara y accionándoles con radio disparadores.

Para que te enteres mejor te animo a navegar en http://strobistenespanol.blogspot.com/ y accedas a la sección "Lighting 101".

Gracias a todos por comentar.

Mr Munduq me acabo de descargar el pdf donde viene toda esa sección que recomiendas, a ver si tengo un poco mas de tiempo para echarle un vistazo pues parece realmente interesante.
Muchas gracias por el aporte !! :)

Atrás