Currando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joslper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joslper

Olympista de renombre
Hola,
La primavera empieza tarde, pero empieza. Todos a sus puestos, que dura poco el manjar que nos ofrece.
Espero que os guste.

abejorro_1004x600.jpg

No sé si es mi monitor pero parece que tiene bastante ruido... aunque si te digo la verdad es algo que cada vez, personalmente, me molesta menos y lo que sí llama mucho la atención es la columna de flores que quita protagonismo a la abeja... quizás cortando parte de esa "columna" dejándola en formato vertical y dejando aire por la izquierda del insecto le haría ganar algo más de peso.

Es mi opinión... a ver qué dicen los que entienden.

Saludos.

Un gran colorido, sí! Genial la textura de la abeja.

Apuesto por el recorte también, de hecho la estaba viendo en el móvil y he pensado... Que columna dice osukaru??  Y al desplazar a la derecha he visto que había más foto que distrae un poco.

themanintherain dijo:
Un gran colorido, sí! Genial la textura de la abeja

Apuesto por el recorte también, de hecho la estaba viendo en el móvil y he pensado... Que columna dice osukaru??  Y al desplazar a la derecha he visto que había más foto que distrae un poco.
+1

Yo me uno al recorte y , además, le bajaba un poco la intensidad a los azules y verdes para que la abeja se destaque un poquito más.
Por lo demás bien aunque en el procesado yo creo que te has pasado un poquito con el enfoque.
Un saludo!

Alberto, lo has clavado. Coincido totalmente con tu apreciación. Me gusta mi foto, a ver si la mejoro con vuestras opiniones. Gracias a todos.

Pues tremendas las dos opciones...... me encantan los colores,  sobre todo lo bien que estan marcados en el animalito.

Atrás