A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
osukaru dijo:Muy bonita, los colores bien saturados y buena nitidez... aunque yo le habría puesto la claraboya (no sé si esos agujeros redondos de las iglesias se llaman así o de otra forma) en el centro... hubiese roto la regla de los tercios para conseguir la mayor geometría posible, creo que a este tipo de foto le queda bien...
Esetribal dijo:osukaru dijo:Muy bonita, los colores bien saturados y buena nitidez... aunque yo le habría puesto la claraboya (no sé si esos agujeros redondos de las iglesias se llaman así o de otra forma) en el centro... hubiese roto la regla de los tercios para conseguir la mayor geometría posible, creo que a este tipo de foto le queda bien...
Lo escribimos casi a la vez...
cocoliso dijo:Me encontré con varios problemas: EStaban en misa, en esta iglesia no se si se pueden hacer fotos (hay muchas que lo "prohiben"), me senté donde pude para no molestar y que no se dieran cuenta de lo que hacía (la hice con la cámara en la rodilla), y tampoco quise demorar mucho en hacerla.
Pero volveré.....................
Vamos, que te ha salido un robado....je,je.cocoliso dijo:Me encontré con varios problemas: EStaban en misa, en esta iglesia no se si se pueden hacer fotos (hay muchas que lo "prohiben"), me senté donde pude para no molestar y que no se dieran cuenta de lo que hacía (la hice con la cámara en la rodilla), y tampoco quise demorar mucho en hacerla.
Pero volveré.....................