¡Cuidado con la cremallera!!!!!!

jano

Gurú Olympista
7849762384_71a9b58296_c.jpg


Un saludiño
 
auuu me dolio solo verlo... que imaginación!
;)

una foto curiosa, pero no se si me gusta... le haria la cera..o clonaria los pelillos para que quede mas limpia. ;)

ah.. el brillito de las grapas distrae, sobre todo el de la grapa 6.

espero que si es tuyo el corte, vaya todo bien!
 
Vaya grima!!! Lo que hay que reconocer es que este estilo butelo/punk es impactante. Lo de asociar la cremallera real a la cremallera "al betadine" solo se le puede ocurrir a Jano :D. Por cierto, me alegra mucho verte de nuevo.
 
Quizás debiera poner el making off

7849759932_bcab71b3a6_c.jpg


Las fotos no las hice yo, me las hizo Nazaret, se me hacía muy difícil hacerla sin la pantallita de las Olys ... :'(

 
eeeeeeehhhh...que alegria verte por aqui de nuevo aunque sea con esta foto tan grimosa,original es desde luego pero quizás necesitaría algún procesado.

a ver si te deixas ver..¿onde andades metidos todo o vran?
 
Pues a mi me han puesto los pelos de punta. Cuando he leído el título me he imaginado otra cosa relacionada con el acto de miccionar  ::)
 
isss que grimaaaaaaaaaaaaaa !!!!  muy original , me gustan mas las dos ultimas
 
afotandolaciudad dijo:
Pues a mi me han puesto los pelos de punta. Cuando he leído el título me he imaginado otra cosa relacionada con el acto de miccionar   ::)

Efectivamente, es la petrinaaaaaaaaaaaa  ;D
 
Joé, jano, me alegra un montón volver a verte por aquí, pero el precio que he pagado no es pequeño: ¡¡¡por Diosssss, qué repelús!!! ;D ;D ;D
 
Como molaaa!!! yo quiero una grapadora de esas y un voluntario para probar...

Chucky.jpg


(parece que está caro verte últimamente)

 
Visto así, parece un trabajo chapucero del cirujano debido a las restricciones de la crisis. Espero que pronto estés bien del todo  :p
 
Doble alegría: verte en persona y por aquí!  ;)
Como decíamos ayer, esa última versión es la definitiva  ;).....y aunque el repelús no me lo he quitado, no es lo mismo cuando se ve "a pelo" que comentando el making off en persona entre bocado de morcilla y cecina!!

Un abrazo, figura. Me alegró un montón verte.
 
afotandolaciudad dijo:
Pues a mi me han puesto los pelos de punta. Cuando he leído el título me he imaginado otra cosa relacionada con el acto de miccionar   ::)
En cuanto leí el título, me acordé de cierta escena de Algo pasa con Mary.
Una buena foto debe ser atractiva visualmente o provocar alguna reflexión, sensación o sentimiento. La primera desde luego los provoca, aunque no sean sensaciones agradables. La foto en blanco y negro es menos desagradable pero más atractiva visualmente. Quizás recortaría por arriba hasta justo donde acaban las grapas para mejorar la impresión de que estas son parte de la cremallera (que creo que es lo que se pretende). Si no, estas terminan y la cremallera de verdad continúa y parecen dos elementos independientes.
En cualquier caso, que haya mejoría y que quede una cicatriz disimulada.
 
Vaya jano este hilo no lo habia visto aún, me lo comentó ayer pito y la verdad espero que no hayas cercenado nada valioso...............que te mejores¡¡¡¡¡¡¡
 
Graciñas a todos por los consejos y los ánimos, ya pronto podré disparar y procesar con la derecha  :D :D
 
Atrás
Arriba