Cuidado con el Sol

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...Desde luego que hay gente para todo.....pero aunque parezca una tonteria el caso es que tiene base juridica y lo más alucinante de todo es que un notario levante acta....

¡¡¡Como esta el mundo!!!

Saludos

Si el caso es no trabajar e intentar sacar dinero de donde sea.

Pero se va a c*gar esta señora cuando se entere de que YO soy el dueño de la Via Lactea!!!

Si esto lo lo cogen los de la E.S.G.A.E y se forran...asi que es mejor no decir anda

Yo de lo que cada día estoy más asqueado es de la picaresca. Me repugnan los listillos, los aprovechados, los jetas... Y en España, por desgracia, da la impresión de que andamos sobrados. Esta noticia me parece lamentable, la verdad.

Un saludo.

;D ;D ;D ;D menuda patraña, ya no saben como cobrar a los que tengan paneles solares, por una energia gratuita,  le han puesto un nombre al cobrador. jejeje.

hace poco compre yo una estrella para regalarla a mi mujer, tengan cuidado que no la vea en una foto jajajaja
saludso.

Pues anoche "la dueña del sol" habló telefónicamente en el programa de Buenafuente, y resulta que se le ocurrió el tema por que un americano hizo lo mismo con la luna y no se cuantos planetas.

A la gente le falta trabajo y preocupaciones.......si es que estamos en un país de locos.

Un saludo.

Atrás