Cuerpo y alma

galavardo

Gurú Olympista
Probando una Fuji X10 ::)

20121202_10507.jpg

Saludos.

El procesado es muy bueno.
Se localizan dos fotos en una, podias habernos presentado dos tomas (reflejo y arboles) por separado... y mas tarde la foto entera.

hubiera estado chulo el ejercicio  8)

FelixEA dijo:
Se localizan dos fotos en una, podias habernos presentado dos tomas (reflejo y arboles) por separado... y mas tarde la foto entera.
hubiera estado chulo el ejercicio  8)
Haciendolo simplemente bajando y subiendo de la pantalla es sorprendente como aparecen las dos fotos!!
por lo demás estupenda imagen

Pues no sé, yo le pondría una pega/sensación, noto que le falta o le sobra algo, o quizá sea un caso en donde el formato 4/3 no se ajusta bien y mejoraría con un 2/3. (algo raro le veo y eso me extraña :D)

Yo me apunto a la idea de la separación para después hacer un "collage". Veo los dos puntos fuertes de la foto que me obligan a separarla mentalmente (me estaré volviendo tarumba?) jeje... En cuanto a la edición, pa que vamos a hablar, a la vista está! (como diría mi madre)

Beni·r·rielo dijo:
Pues no sé, yo le pondría una pega/sensación, noto que le falta o le sobra algo, […]

Le falta, Beni, le falta ;). Con un pequeño centro de interés que rompiera la simetría, la composición ganaría dinamismo y la imagen resultaría mucho más atractiva... Creo yo ;).

Gracias por los comentarios ;).

Algo asi es lo que podriamos pedir...

Rompe esa linea.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pero qué hace Ud. jugando con fuego?  ;D ;D ...mira que esas cosas que sostienes se pueden volver contra ti!!  ;D ;D ;D
Si que me gusta la propuesta de Felix, es más, creo que la imagen es idónea para ello.

Concuerdo. La composición que propone Felix da otro aire a la foto, de por si sola muy buena, da más juego y sentido al titulo y me entran ganas de colgarla al salón  ;D

Atrás